Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE LA OREJA (MADRID)

Recommended Posts

• Replies 710
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilos que ya llevo yo desde Murcia el sol :risas: :risas:

Buena kilometrada, te vas a dar ... tendré que coger ejemplo. Jejejej. Que estoy un tanto vago y perezoso para conducir

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Esperemos, porque como lleve yo desde Euskadi el tiempo la llevamos clara :risas::risas:

Cris, ya estamos con los topicos,aqui en Euskadi no llueve siempre...a veces cae txirimiri:risas::risas::risas:

A ver CONSUEGRO NO TE VEO EN LA LISTA...ESPERO QUE SÓLO SEA MIENTRAS HASES LOS PLANES PUES,QUE MI ANE HASE UN AÑO QUE NO VE AL TXABAL OYES:risas::risas::risas:

Cris, ya estamos con los topicos,aqui en Euskadi no llueve siempre...a veces cae txirimiri:risas::risas::risas:

jajajajajajaja :risas: :bien:

Ayer a la noche tuvimos tormenta electrica jajaja no digo mas :risas::risas::risas:

Juanlu tengo un amiguete con un mk3, me ha dicho que le gustaría ir pero hasta la semana que viene no le sale el cuadrante lo.más seguro es que libre el sábado, podría hacerle en ingreso según le confirmen el dia? sería a principios de semana, la.opción 1 de tres euros

Juanlu tengo un amiguete con un mk3, me ha dicho que le gustaría ir pero hasta la semana que viene no le sale el cuadrante lo.más seguro es que libre el sábado, podría hacerle en ingreso según le confirmen el dia? sería a principios de semana, la.opción 1 de tres euros

Haz el ingreso, por si acaso y si no va, se te hace devolución del importe ...

Haz el ingreso, por si acaso y si no va, se te hace devolución del importe ...

Lo haré gracias, si no va tampoco pasa nada son 3 eurillos

¿Se podría ir sólo por la mañana?

Es que por la tarde estoy ocupado y tendría que irme antes...

¿No habría problema en sacar el coche de la plaza antes de la hora de comer?

Gracias

Recuerda rellenar el formulario y en el nick pones "klow amigo" :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.