Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esperemos, porque como lleve yo desde Euskadi el tiempo la llevamos clara :risas::risas:

 

Cris, ya estamos con los topicos,aqui en Euskadi no llueve siempre...a veces cae txirimiri:risas::risas::risas:

 

A ver CONSUEGRO NO TE VEO EN LA LISTA...ESPERO QUE SÓLO SEA MIENTRAS HASES LOS PLANES PUES,QUE MI ANE HASE UN AÑO QUE NO VE AL TXABAL OYES:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu tengo un amiguete con un mk3, me ha dicho que le gustaría ir pero hasta la semana que viene no le sale el cuadrante lo.más seguro es que libre el sábado, podría hacerle en ingreso según le confirmen el dia? sería a principios de semana, la.opción 1 de tres euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu tengo un amiguete con un mk3, me ha dicho que le gustaría ir pero hasta la semana que viene no le sale el cuadrante lo.más seguro es que libre el sábado, podría hacerle en ingreso según le confirmen el dia? sería a principios de semana, la.opción 1 de tres euros

 

Haz el ingreso, por si acaso y si no va, se te hace devolución del importe ...

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu tengo un amiguete con un mk3, me ha dicho que le gustaría ir pero hasta la semana que viene no le sale el cuadrante lo.más seguro es que libre el sábado, podría hacerle en ingreso según le confirmen el dia? sería a principios de semana, la.opción 1 de tres euros

 

Recuerda rellenar el formulario y en el nick pones "klow amigo" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante