Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas soy nueva en el foro, me he apuntado a la kdd de colmenar pero como es la primera vez, me gustaria que alguien me explicase como va esto, tenemos ganas de ir, haber si me podeis echar una manita gracias

 

Está todo explicado en la primera página del post :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas a todoss!!!! vuelvo a escribir x el foro de golf despues de 1 año y pico que me desice de mi mk3 gti y hace 4 dias me e comprado un mk6 gti asike ke mejor manera de estrenarle con vosotros compañeros! ;) asike posiblemente contad con uno mas para esta kDD!!! (de todas formas lo confirmare 2 o 3 dias antes) xcierto tengo el vagcom 12.12 y posiblemente le llebe con mi portatil por si alguien quiere hacerle algo a su cacharro o que me lo agan al mio que es nuevo en mis manitas y me gustaria hacerle alguna pijadita! jejeje

un saludo golfos!!!

 

Para la comida, tendrás que confirmar antes del 23 :silvar:

 

Yo sigo saliendo como no pagado, tendré que llevar el recibo o mandar una foto al organizador.

 

Mañana miramos movimientos :bien:

 

Buenas soy nueva en el foro, me he apuntado a la kdd de colmenar pero como es la primera vez, me gustaria que alguien me explicase como va esto, tenemos ganas de ir, haber si me podeis echar una manita gracias

 

Qué quieres saber en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jaime ya lo he visto, jlsh pues queria saber en concreto algo acerca de las kdds que como es mi primera vez pues ando un poco pez, de todas formas muchas gracias a los dos

 

Para ir a las KDDs, lo único que tienes que tener es, ganas de pasatelo bien y disfrutar. Anímate, que conoceras gente, disfrutaras y no te arrepentirás ... alguna vez, tiene que ser la primera.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir a las KDDs, lo único que tienes que tener es, ganas de pasatelo bien y disfrutar. Anímate, que conoceras gente, disfrutaras y no te arrepentirás ... alguna vez, tiene que ser la primera.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Esto lo dices por ti???? lo digo por lo de las ganas, a falta de 12 dias todavia no te veo en la lista.

 

Un saludo.

 

P.D.: Algun moderador puede banear a esta persona por falta de ganas?????, predica sin dar ejemplo :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero todo por adelantado, allí es mucho más jaleo ir cobrando a la gente :bien:

 

Si por lo que sea, alguno no puede asistir y ha pagado, se le devuelve el dinero ;)

 

 

el dinero de la comida tambien?mas que nada es porque anteriormente habia preguntado si podia pagar la comida de mi novia pasado el plazo,pero si decis que devolveis el dinero de la comida hago la transfe de los dos dentro del plazo.un saludo y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pago realizado de dos personas. Tenía dudas de si iría sólo o acompañado y al final voy acompañado.

 

Actualizado :bien:

 

gracias jaime ya lo he visto, jlsh pues queria saber en concreto algo acerca de las kdds que como es mi primera vez pues ando un poco pez, de todas formas muchas gracias a los dos

 

Bueno, simplemente lo que se viene haciendo es que aparcaremos todos en la plaza de pueblo y hasta la hora de comer pues echas la mañana en ver los coches, charlar con la gente y hacer fotos. Luego la comida, con la entrega de trofeos y por la tarde ya, haremos la visita al pueblo.

 

Por la noche ya, cada uno a su bola aunque los que nos quedemos a dormir nos solemos organizar para hacer un poco de vida nocturna jeje

 

P.D.: Algun moderador puede banear a esta persona por falta de ganas?????, predica sin dar ejemplo :risas: :risas: :risas:

 

Lo veo :silvar:

 

el dinero de la comida tambien?mas que nada es porque anteriormente habia preguntado si podia pagar la comida de mi novia pasado el plazo,pero si decis que devolveis el dinero de la comida hago la transfe de los dos dentro del plazo.un saludo y nos vemos pronto.

 

Hombre, siempre puede haber imprevistos pero esperamos que sean los menos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo dices por ti???? lo digo por lo de las ganas, a falta de 12 dias todavia no te veo en la lista.

 

 

P.D.: Algun moderador puede banear a esta persona por falta de ganas?????, predica sin dar ejemplo :risas: :risas: :risas:

 

 

Lo veo :silvar:

 

Se, que si voy, me lo pasare genial, como siempre y que tardo en apuntarme en la lista, pero ultimamente, estoy perezon, para coger el coche y hacer km ... :bostezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos solos 57...pocos no? Para ser tan centrico...

 

Esta semana se apuntarán muchos, espero jaja

 

Se, que si voy, me lo pasare genial, como siempre y que tardo en apuntarme en la lista, pero ultimamente, estoy perezon, para coger el coche y hacer km ... :bostezo:

 

Venga vagooooo!!!

 

 

 

Pagos actualizados :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante