Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE LA OREJA (MADRID)

Recommended Posts

En la lista de inscritos de la primera pagina no pone nada ni de la comida ni que voy acompañado

Ah!! :palm:

Yo estaba mirando en un excel del formulario, que es por el que nos guiaremos... pero ya modifico el del primer hilo... Gracias y lo siento...

• Replies 710
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aparezco en el primer post en rojo como no pagado y lo pague la semana pasada :roll: y os puse que lo acababa de pagar...me confirmais que es asi x favor.

son 3 euros los que pague

gracias chicos.

Tranqui...

Es que como nos pasan los pagos, se como letras del concepto y lo tenemos que mirar por otro sitio...

Creo que.tu pago lo intuimos...

toi col Tapatalk oh!

Hola!

Me he apuntado hace poco al Club y quería ir a la KDD, pero solo a visitar, sin inscribirme, porque no podré estar todo el día.

Trabajo el sábado 31 por la mañana y saldría a las 15h de Valencia. Llegaría entre las 18-19h. Miré el horario de los eventos y por la tarde no pone nada sobre los coches en la plaza.

Quería preguntaros si los coches estarán expuestos hasta la noche en la plaza mayor, para que pudiera acercarme y verlos. :-)

Gracias!

Hola e cometido un error me equivoque no podemos asistir a la comida les agradezco que corrigen el formulario y mañana aré el ingreso de los 3€ lo q no se es si son por persona o por coche...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola e cometido un error me equivoque no podemos asistir a la comida les agradezco que corrigen el formulario y mañana aré el ingreso de los 3€ lo q no se es si son por persona o por coche...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por coche

toi col Tapatalk oh!

Kedan prácticamente 15 días! !!! K ganas. No podre comprar Miguelitos de la roda para todos. Pero me llevare un par de cajas para el k no los halla probado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jajajaja están buenísimos macho yo cuando vengó de vuelta de torrevieja con la novia paramos para comprar una cajita :-)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.