Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ME PARECE MUY MAL QUE SOLO PUEDAN OPTAR A PREMIOS LOS QUE HAN PAGADO LA COMIDA. EL CLUB NO SOMOS TODOS? O SOLO LOS QUE COMEN EN EL RESTAURANTE? PATETICO. Y si lo pongo en mayusculas porque estoy gritando.

 

en mi opinion tiene toda la razón, no todo el mundo esta con el bolsillo como para gastarse 20 euracos en una comida, pero si todos van a la kdd, y ojo que no me importa no entrar en el sorteo, pero que injusto si lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion tiene toda la razón, no todo el mundo esta con el bolsillo como para gastarse 20 euracos en una comida, pero si todos van a la kdd, y ojo que no me importa no entrar en el sorteo, pero que injusto si lo veo

 

Bueno, no vamos a entrar a debate de si la comida es cara, que no todos se lo pueden permitir, etc. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay pegatina del club por ejemplo para todos los asistentes, jaja, a mi no me importaria tenerla.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

No habra de regalo.

Para todo aquel que quiera, creo que el Staff, llevará pack de adhesivos, para vender. Que me corrijan, si me equivoco ....

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion tiene toda la razón, no todo el mundo esta con el bolsillo como para gastarse 20 euracos en una comida, pero si todos van a la kdd, y ojo que no me importa no entrar en el sorteo, pero que injusto si lo veo

Yo tambien lo veo injusto, bueno, mas que injusto lo veo absurdo, porque los coches estan en la plaza, no en el restaurante. Asi que se podria decir que si alguien gana el premio al coche mas bonito, sera el coche mas bonito del restaurante, no de la quedada. Y que conste que a mi los premios me dan igual, no me van a dar de comer y si voy a la quedada es para encontrarme con algunos amigos (y aun no conocidos) foreros. Pero las cosas como son, los premios por un evento se hacen entre todos los asistentes al evento, no a la comida, asi creo yo que se hacen las cosas, otra cosa es que se anuncie al finalizar la comida, en cuyo caso los que no asistan a comer al restaurante se podrian pasar por alli a ver si les nombran o por lo menos pueden ver por curiosidad quienes han ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo injusto, bueno, mas que injusto lo veo absurdo, porque los coches estan en la plaza, no en el restaurante. Asi que se podria decir que si alguien gana el premio al coche mas bonito, sera el coche mas bonito del restaurante, no de la quedada. Y que conste que a mi los premios me dan igual, no me van a dar de comer y si voy a la quedada es para encontrarme con algunos amigos (y aun no conocidos) foreros. Pero las cosas como son, los premios por un evento se hacen entre todos los asistentes al evento, no a la comida, asi creo yo que se hacen las cosas, otra cosa es que se anuncie al finalizar la comida, en cuyo caso los que no asistan a comer al restaurante se podrian pasar por alli a ver si les nombran o por lo menos pueden ver por curiosidad quienes han ganado

 

Estoy contigo

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion tiene toda la razón, no todo el mundo esta con el bolsillo como para gastarse 20 euracos en una comida, pero si todos van a la kdd, y ojo que no me importa no entrar en el sorteo, pero que injusto si lo veo

 

Digo lo mismo que mi compañero... no vamos en polemicas de si la comida de escasos 20 euros es cara o no en comparación de que accesorios lleves en el coche, por poner un ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que curro de verano en verano, por desgracia y tengo que empezar ahora la temporada y no me puedo permitir dejarme 46€ la verdad en la comida y yo si estaré por el pueblo y esperare quedarme hasta la visita guiada, pero bueno si esto es la decisión de los organizadores yo tampoco soy nadie, y veréis que mi coche es roñoso al igual que mi sueldo.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino como Chris, yo voy a ir a la KDD pero ni siquiera mi coche va a estar en la plaza, no he tenido tiempo para hacer el ingreso.

 

 

Hay gente que viene de lejos, muy lejos solo para poder asistir al evento y ya sólo porque no vaya a la comida parece que queda 'excluido' del evento y sus concursos. No me parece muy ético la verdad y creo que podría haber un poco más de empatía por parte del Staff con los asistentes al evento ya que las cosas no están fáciles ahora y supone un gran esfuerzo económico el asistir, nadie nos obliga pero bueno solo digo que el Staff podría abrirse un poco y no ceñirse a lo que ellos quieran. Escuchar es una gran virtud.

 

 

Bueno saludos chicos el sábado nos vemos, a ver si el tiempo acompaña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien opino que no me parece bien,que el tema del sorteo se haga únicamente para los asistentes al restaurante.Lo mas normal seria que se realizase en la plaza,para TODOS los asistentes.Sinceramente lo realmente interesante de las kdds es el ambiente que se crea alrededor de los coches,charlando de mods y demas.

Porsupuesto todos somos libres de valorar si una comida le resulta cara o no,y alomejor gastar ese dinero en mods.Vamos que ami alomejor se me hace caro una comida de 23€,pero si me da la gana,me gasto 2000€ en un escape.Esto es un punto un poco bajuno creo que ha comentado un forero.

Me parece muy bien que entre los moderadores y administradores etc.os apoyeis y digais que es asi,y que no vais a entrar en polemica.Pero esque si hay algo que esta mal hecho,esta MAL y hay que reconocerlo.No porque se haga asi ya hace muchas nacionales se deveria de seguir haciendo.

Ademas,en la primera pagina del hilo,donde aparece toda la info,no se dice absolutamente nada de que el sorteo se realizará únicamente en el restaurante,y en defecteo solo para los asistentes ala comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si que os supone un esfuerzo el venir a la concentracion??? venga ya!!! si no podeis venir no vegais y listo.

 

A mi y amis compañeros SI nos ha supuesto hacer todo esto por amor al arte sin sacar tajada ni partido.... Gasolina, llamadas y tiempo de nuestro ocio y de nuestros trabajos a si que no me hableis de esfuerzos ni de de vuestras cosas porque lo que conseguís con esos comentarios tontos y absurdos es que el año que viene se haga esto en el aparcamiento del Carrefor de turno, que no se sortee ni la capucha de un boli y que os comais una hambuegues del Bruguer king.... Luego me decis que tal ha estado y me preguntais por los sorteos que habremos dejado de hacer.

 

Por cierto, a caso alguien de los mas de 60 participantes ha pagado algo al CLUB VW GOLF en esta concentracion como para exigir regalos??? NADIE... absolutamente nadie

 

 

Venga.... que tengo para mucho acumulado para el que me entre al trapo. El sabado amistosamente os dirigís a mi o a cualquiera de mis compañeros y os charlamos mas detalladamente el resto.

 

A si que no me hableis de vuestra economia, vuestos esfuerzos y vuestro tiempo.

 

 

Esto es lo que hay y lo que se ha ofrecido, si no os interesa, lo siento... son lentejas. DE ESTO LA ORGANIZACION SACAMOS BENEFICIO CERO

 

TEMA ZANJADO... el que siga insistiendo en esto se empiezan a borrar mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si que os supone un esfuerzo el venir a la concentracion??? venga ya!!! si no podeis venir no vegais y listo.

 

A mi y amis compañeros SI nos ha supuesto hacer todo esto por amor al arte sin sacar tajada ni partido.... Gasolina, llamadas y tiempo de nuestro ocio y de nuestros trabajos a si que no me hableis de esfuerzos ni de de vuestras cosas porque lo que conseguís con esos comentarios tontos y absurdos es que el año que viene se haga esto en el aparcamiento del Carrefor de turno, que no se sortee ni la capucha de un boli y que os comais una hambuegues del Bruguer king.... Luego me decis que tal ha estado y me preguntais por los sorteos que habremos dejado de hacer.

 

 

Venga.... que tengo para mucho acumulado para el que me entre al trapo. El sabado amistosamente os dirigís a mi o a cualquiera de mis compañeros y os charlamos mas detalladamente el resto.

 

A si que no me hableis de vuestra economia, vuestos esfuerzos y vuestro tiempo.

 

TEMA ZANJADO... el que siga insistiendo en esto se empiezan a borrar mensajes

Esto es lo que hay y lo que se ha ofrecido, si no os interesa, lo siento... son lentejas. DE ESTO LA ORGANIZACION SACAMOS BENEFICIO CERO

 

No se a hablado ni de el beneficio que os llevéis en ningún momento y se sabe que no llevareis nada, y estoy seguro que el trabajo que lleva organizar esto no esta pagado, eso esta claro y estoy seguro que todos los que hemos comentado esto estamos de acuerdo y damos las gracias por todo el trabajo, solo se a dicho que esta feo que según esta la economía y la gente que viene desde la otra punta de españa y hasta de islas por lo que leí no entraran a el sorteo o entrega de premios, y como también se a dicho es un tema vuestro y lo decidís vosotros, nosotros podemos decir misa y todo esto a sido sin animo de ofender ni nada por el estilo, ahora que si te quieres poner así y luego allí decirnolo, tu veras, no creo que tengas razones por dar la opinión simplemente.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien opino que no me parece bien,que el tema del sorteo se haga únicamente para los asistentes al restaurante.Lo mas normal seria que se realizase en la plaza,para TODOS los asistentes.Sinceramente lo realmente interesante de las kdds es el ambiente que se crea alrededor de los coches,charlando de mods y demas.

Porsupuesto todos somos libres de valorar si una comida le resulta cara o no,y alomejor gastar ese dinero en mods.Vamos que ami alomejor se me hace caro una comida de 23€,pero si me da la gana,me gasto 2000€ en un escape.Esto es un punto un poco bajuno creo que ha comentado un forero.

Me parece muy bien que entre los moderadores y administradores etc.os apoyeis y digais que es asi,y que no vais a entrar en polemica.Pero esque si hay algo que esta mal hecho,esta MAL y hay que reconocerlo.No porque se haga asi ya hace muchas nacionales se deveria de seguir haciendo.

Ademas,en la primera pagina del hilo,donde aparece toda la info,no se dice absolutamente nada de que el sorteo se realizará únicamente en el restaurante,y en defecteo solo para los asistentes ala comida.

 

No habia escrito en el hilo ya que yo no puedo asistir, pero no puedo aguantarme, doy mi opinion simplemente como miembro del foro no como moderador.

 

¿Cual es el problema del sorteo?

¿Es obligatorio hacer un sorteo?

¿En cuantas kdds se hacen sorteos?

¿Para que no haya quejas, sería mejor no hacer sorteos y todos contentos?

 

Pongamonos en esta ultima situacion, no existe sorteo. ¿Que problema hay, en que los que se reunan en la comida para amenizarla, pasarlo mejor y echarse unas risas sorteen algo?

Todos queremos que nos regalen cosas, yo tambien, pero por poner un ejemplo, por que no los que os estais quejando, vais un dia a la puerta del bingo y os sentais a esperar a ver si os toca el bote.......para que toque habra que entrar y jugar, es la unica forma, sino imposible....

Yo tambien soy estudiante y tampoco tengo dinero, pero 20€ se consiguen rapidamente, para una comida no pero el sabado cuando salgo me bebo 3 cubatas y ya me he gastado mas de lo que vale la comida.........

 

Encima de que los organizadores se molestan en intentar hacer algo bueno para los asistentes hay quejas, desde luego que no entiendo nada.........

Que le pregunten a quien en la nacional del año pasado le toco una repro gratis a ver si tiene quejas, o al que le toco un filtro de noseque, un kit de xenon, o al otro o al otro o al otro.......... que encima, como he dicho, se hace EXCLUSIVAMENTE PARA VOSOTROS, porque preguntadle a los asistentes el año pasado si los moderadores/administradores participamos en el sorteo.........ya os lo respondo yo, porque estoy seguro de que tampoco estabais y por ello no lo sabeis, no, los miembros del staff estaban "excluidos" del sorteo, y eso que somos personas y miembros exactamente igual que los demas simplemente que intentamos velar por que haya cierto orden en el foro, esa es la unica diferencia, por todo lo demas somos exactamente igual que cualquier otro miembro.

 

Tambien me resulta curioso que las quejas unicamente vienen de "una direccion".....

 

Ya son ganas de querer fastidiar y buscar 3 pies al gato...

 

Al año que viene igual lo mejor es eso, no hacer ningun sorteo y todos contentos.........¿o no? ¿habra quejas por que no se sortea nada cuando en ocasiones anteriores si se ha hecho?

 

 

Dicho todo esto ahora me surge una ultima duda, ¿alguno de los que "no sabia" lo de los sorteos durante la comida, se hubiera apuntado a la comida simplemente por el hecho de recibir un regalo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi si alguien me activa la autonomia triunfamos como los chichos en verano

 

busca un MK IV Azul matricula de donosti

 

Por cierto, algún voluntario que se lleve el VagCom para cambiar una cosilla en mi coche?? :silvar::silvar:

 

Llevo desde que lo tengo intentando cambiar la maldita luz de Xenon, y no llevarla siempre encendida, al menos, no cuando hay 45º a la sombra, y nunca he podido...:cry:

 

el tuyo que es un MK V?ni pajolera idea si sabes como se hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo lo mismo y estoy de acuerdo con lo ultimo que pusieron, y yo creo que es mas que nada una confusión y no estaba claro, ya que no pone nada en ningún lado, yo quiero ir a divertirme conocer a gente a la que le gusta el mismo coche que a mi y como no presentarme allí, que mejor que eso, ahora que supongo y entonces me parece mas que genial que los que pagan comida no tiene ese precio la comida ya que pagan también por el sorteo y premios, entonces es para callarse y no hay nada mas que decir, la organización lo a echo perfecto.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante