Jump to content

19.10.14 Puertas abiertas en circuito del Jarama para clásicos: Mk I Mk II Mk III(92)


Publicaciones recomendadas

Otro año más ,VW GOLF solicitará la participación en las Jornadas de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama 2014 para vehículos clásicos e históricos y que esta fijado en la fecha 19 de Octubre de 2014- domingo.

 

Alli se reunen numerosos clubes de vehículos de toda España con intención de realizar unas tandas de exhibición y durante todo el día exposicion en el paddock.

 

Pueden apuntarse los GOLF MKI, MKII, Scirroco MKI, MKII, MKIII (hasta año 92, confirmar antes), el resto por año de matriculacion no entraría a tandas.

El objetivo principal es el de pasar un buen día por parte de los asistentes y disfrutar con los compañeros de otros clubes. No es por tanto un día para hacer el cabra, para eso están las tandas libres, digo esto porque todos los años la intención es buena, pero me toca llevarme el tirón de orejas porque alguno se hace el tonto más de lo debido....

 

Este año al primero que de un sólo problema lo saco fuera de la tanda, ya me lo comentaron el año pasado en el RACE y este año si alguien se comporta como no debe, a la primera se va fuera, y ni que decir tiene que no se reembolsa el dinero.

Que quede claro que son medidas tomadas por la seguridad de otros participantes y yo no decido ni me quedo con dinero de la tanda.

 

 

La participación de estas jornadas para cada club o agrupación consta de una tanda de apróximadamente 15 min en la cual cada vehículo rueda de forma NO COMPETITIVA en el trazado del circuito. El año pasado hubo una participación de más de 900 vehículos distribuidos en diferentes tandas desde las 9:00 hastas las 18:00 horas aprox

 

Para los vehículos clubes participantes en las tandas se les acota una zona de aparcamiento gratuita en el interior del circuito para que cuando salgan a pista se haga de forma conjunta.

 

La forma de pago una vez nos admitan se hará mediante un ingreso/tranferencia en cuenta con el importe solicitado hasta una fecha tope que también se pondrá. UNA VEZ FIJADO EL PRECIO, LA ADMISION DE PLAZAS SE DARÁ POR RIGUROSO ORDEN DE PAGO. Tambien haremos un listado de "vehículos reserva" por si alguno falla que otro ocupe su lugar

 

Todavia no se ha fijado el precio por parte de la organización, en el momento que me lo comuniquen os actualizo los datos.

 

Se podrá asistir de forma gratuita cualquier persona que quiera ir a ver el evento como espectador NO PAGANDO ningún tipo de entrada y accediendo a pié al interior del circuito donde se encuentran los coches participantes, lo que no podrán es aparcar el vehiculo en el interior de circuito si no está acreditado para correr. El ambiente que nos encontraremos será muy vistoso con vehículos de todas marcas y épocas, mercadillo con puestos de venta directa, etc.

 

De momento no abro la lista de participantes ya que hay todavia temas que aclarar.

Estar pendientes del tema, ya que actualizare la información en breve.

 

 

Antes de terminar , una cosa que quede clara, porque el año pasado hubo gente que me pregunto sobre el tema, yo lo organizo, yo decido quien entra en la pista y quien no... es brusco y lo que queráis, pero yo soy la responsable.

Tengo muy claro que decido con todas las consecuencias.

Si a alguien no le gustan mis normas, es lo que hay. :bien:

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Creo recordar del hilo del año pasado que los mk3 (algunos) tambien pueden no?

Seria recomendable indicarlo :bien:

matriculados en el 92 como maximo, los primeros mk3 entran,el año pasado ya hubo uno...a ver si aumentan ya la fecha de matriculacion,que el año pasado congelaron!!!

 

pd si hay comida me apunto, el año pasado me lo pase muuu bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Good morning!!!

 

Hoy era el último día de plazo para presentar la documentación, de aqui a unos dias se reune el comité y en cuanto me confirmen si estamos admitidos o no para participar, subo toda la documentación.

En la documentación que te facilita el RACE se explican las normas, y los vehiculos que se admiten, para que no haya lugar a ninguna duda, os subiré los documentos oficiales.

 

Como siempre si hay alguien que tenga dudas, por aqui, privado o móvil.

 

Abstenerse tonterías y barbaridades.... que os conozco :mrgreen:

 

 

En breve os comunico la decisión del RACE.

 

 

Saludosss :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Buenas!!!

 

ya es oficial, estamos admitidos a participar otro año más en el Evento.

Mañana publico la info que tengo que atar un par de cabos todavía, este año como novedad os comunico que hay lista provisional de admitidos, es decir, ahora abro la lista y os vais apuntando, ya que hay gente que ya tengo fijo que va con preferencia de otros años. Lógico, ya que llevan participando desde el principio.

TAmbién os comento que la selección final la hago yo, y habrá gente que se pueda caer de la lista, los motivos por privado.

Ya os aviso que habrá gente que no va a participar por su comportamiento de otros años, que nadie se extrañe de que luego este fuera.

 

No sólo está la gente de esta lista, ya que hay gente que por circunstancias no tienen acceso al foro.

 

Si tenéis alguna duda, es el momento jiji

Por cierto el plazo es hasta el miércoles 23 de Julio, vamos un par de semanitas para apuntarse y luego hacer el pago, si estáis seleccionados.

 

:mrgreen: mañana mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola entonces con mi mk3 del 92 no podría entrar.Me gustaría asistir aunque no participara en las tandas.Haber si me lo podéis aclarar y ha quien le tengo q reservar. Muchas gracias.

 

Buenas, si en la ficha es antes de diciembre del 92 no hay problema, solo si es asi, si es posterior no puede entrar

 

las plazas las adjudico yo, ahora abro la lista con las plazas libres que quedan, apuntate, y por privado yo te comunicare si estas admitido o no :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues como os dije , abro la lista, apuntaros los interesados y rellenar todos los datos.

A los seleccionados se les comunicará por privado para hacer el ingreso

Estar apuntado en la lista no garantiza que al final haya plaza

 

Hay 10 plazas libres

 

NICK ............... NOMBRE ...... COCHE ....... NºPLAZAS

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

RESERVA

 

11.

12.

13.

14.

15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángela , apúntame por favor, 2 coches.

 

 

Copiar todo entero por favorr!!! :mrgreen::mrgreen:

 

 

NICK ............... NOMBRE ...... COCHE ....... NºPLAZAS

 

1.JURRI .........Rubén García............Gti mk1

2.JURRI .........Rubén García ...........Gti 16v mk23.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

RESERVA

 

11.

12.

13.

14.

15.

 

:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante