Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
alejanMK4

Mosqueado al repostar gasolina ¿me han timado?

Publicaciones recomendadas

Hola señores quiero consultaros una duda a ver si estoy en la razón o me estoy equivocando.

Me ha saltado la reserva y he ido a poner gasolina, he pedido que me llenen el tanque y cuando me doy cuenta con el ticket veo que me han puesto 48,62 litros... pero ¿el tanque de un polo no es de 45litros? el tema es que mi tanque no estaba vacío, ha sido saltarme la reserva e ir a repostar... aunque haya hecho un par de kilómetros es imposible que haya dejado el tanque seco.

El coche es un: VW Polo 5 puertas del año 2007, he mirado por internet y veo que todos los polos tienen 45L de capacidad, al igual que otros modelos de la marca VW

¿Estoy equivocado o los de la gasolinera están timando a la gente que está poniendo su correspondiente gasolina?

Por favor rogaría que me sacaran de dudas porque esto me está tocando mucho los ******* y siento la palabra, con cada tanque lleno me han timado unos ¿10€? tampoco se exactamente cuantos litros lleva una reserva.

Gracias compis y perdón por el lenguaje pero estoy quemadillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Presupongo que te han echado ellos la gasolina.

A todos los coches les cave mas gasolina de la que homologa Vw, por el tema de gases al expandirse la gasolina cuando se calienta.

Seguramente habran apurado hasta el borde y de ahi los litros de mas.

Que me corrijan si me equivoco.

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caben 2 o 3 litros en el tramo desde el depósito hasta la entrada del agujero de la gasolina.

En los diésel no te deja echar mas pero si le das un toquecito a una válvula con la mangera te deja llenar ese tramo de tubo hasta el depósito, en los gasolina no sé como irá.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han dicho, le entra mas gasolina de lo homologado, al mio se supone que es deposito de 50L y le entra cerca de 55L.

Aún así, las gasolineras están obligadas a tener medidores, y normalmente puedes pedirles que te hagan la prueba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como te han dicho, le entra mas gasolina de lo homologado, al mio se supone que es deposito de 50L y le entra cerca de 55L.

Aún así, las gasolineras están obligadas a tener medidores, y normalmente puedes pedirles que te hagan la prueba

En el VI el depósito es de 55 litros por lo que tengo entendido.

A la duda del compañero: no creo que te hayan timado. Simplemente habrán llenado hasta casi rebosar,de ahí que te entren esos 3 litros demás :bien:

La próxima vez le preguntas si te lo ha llenado hasta que saltará o bien si ha seguido después hasta rebosar y sales de dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el ibiza 6k0 (año 97) te puedo decir que entran por lo menos 10€ más desde que salta la manguera.

Y si le quitas todo el aire aún entra más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces la reserva se contea a parte o como? Es que sigo con la duda... vale que hayan llenado hasta arriba el tope pero el tanque no estaba vacío, simplemente me picó la reserva y paré a repostar.

gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La.reserva se contea en la.capacidad, o.eso.creo... Mira.en el.manual que.lo pone, asi como.los.litros.de reserva.

De todas.formas, no es tan dificil meter 5l mas a.un.coche

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias pues será normal entonces... que el tanque en vez de 45L lleve 10L más... porque supongamos que la reserva lleva 5L....... repost´48L... casi son 55L

saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso, porque a mi siempre me pasa precisamente lo contrario. Nunca consigo meter más de 40 litros, ni aún alguna vez que he tenido al aguja al tope del todo, sin reserva ni nada... porque... ¿el deposito de los mk3 es de 45L, verdad? Igual es menor y de ahí que por narices no entre...:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me andaré con mucho mucho ojo con esto de las gasolineras... es más, me voy a comprar un jodido medidor y pondré un litro sin que se den cuenta a ver si marca lo que realmente dicen mientras lo grabo con una cámara de fotos ya que con el móvil está prohibido.

Es que vamos, seguro que tienen un botón para regular el flujo de salida de la gasolina, si viene un listo preguntando lo ponen normal y sino lo ponen pa robarnos.

Os lo juro, me haré con una probeta de 1000ml y voy a hacer el viacrucis de las gasolineras porque no me fio ya ni de mi propia sombra.... con los dineros hay que estar al lorito.

A mi eso de que si el tanque llena 45L, que si 55L, que si llenan hasta el tope, que si los gases, que si era un dia de calor y expande, que si era un día de frio y no expande, que si era sabado y o si era festivo.... jajajaja ainssss que maniático me he vuelto colega... ya veo estafas hasta en la peluqueria... de si me han cortado el pelo de verdad o que xDDDD

gracias otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí no hay ninguna trampa, sé de que te hablo. Eso está todo más que medido, cada ml que sale de la manguera se ve contabilizado en el marcador y en las bases de datos, que son inspeccionadas por las empresas de combustible. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También puedes probar en otra gasolinera la próxima vez y procura ser tu el que pone la gasolina pa saber cuando salta y cuanto sigues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del botoncito para regular el flujo, segurísimo.. :risas:

Sólo te dejarán echar combustible, en una garrafa, pero pillate una que tenga el Graduado, y ya nos contarás..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.