Jump to content

Mosqueado al repostar gasolina ¿me han timado?


alejanMK4

Publicaciones recomendadas

Hola señores quiero consultaros una duda a ver si estoy en la razón o me estoy equivocando.

 

Me ha saltado la reserva y he ido a poner gasolina, he pedido que me llenen el tanque y cuando me doy cuenta con el ticket veo que me han puesto 48,62 litros... pero ¿el tanque de un polo no es de 45litros? el tema es que mi tanque no estaba vacío, ha sido saltarme la reserva e ir a repostar... aunque haya hecho un par de kilómetros es imposible que haya dejado el tanque seco.

 

El coche es un: VW Polo 5 puertas del año 2007, he mirado por internet y veo que todos los polos tienen 45L de capacidad, al igual que otros modelos de la marca VW

 

¿Estoy equivocado o los de la gasolinera están timando a la gente que está poniendo su correspondiente gasolina?

 

Por favor rogaría que me sacaran de dudas porque esto me está tocando mucho los ******* y siento la palabra, con cada tanque lleno me han timado unos ¿10€? tampoco se exactamente cuantos litros lleva una reserva.

 

Gracias compis y perdón por el lenguaje pero estoy quemadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caben 2 o 3 litros en el tramo desde el depósito hasta la entrada del agujero de la gasolina.

 

En los diésel no te deja echar mas pero si le das un toquecito a una válvula con la mangera te deja llenar ese tramo de tubo hasta el depósito, en los gasolina no sé como irá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, le entra mas gasolina de lo homologado, al mio se supone que es deposito de 50L y le entra cerca de 55L.

 

Aún así, las gasolineras están obligadas a tener medidores, y normalmente puedes pedirles que te hagan la prueba

 

En el VI el depósito es de 55 litros por lo que tengo entendido.

 

A la duda del compañero: no creo que te hayan timado. Simplemente habrán llenado hasta casi rebosar,de ahí que te entren esos 3 litros demás :bien:

La próxima vez le preguntas si te lo ha llenado hasta que saltará o bien si ha seguido después hasta rebosar y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me andaré con mucho mucho ojo con esto de las gasolineras... es más, me voy a comprar un jodido medidor y pondré un litro sin que se den cuenta a ver si marca lo que realmente dicen mientras lo grabo con una cámara de fotos ya que con el móvil está prohibido.

 

Es que vamos, seguro que tienen un botón para regular el flujo de salida de la gasolina, si viene un listo preguntando lo ponen normal y sino lo ponen pa robarnos.

 

Os lo juro, me haré con una probeta de 1000ml y voy a hacer el viacrucis de las gasolineras porque no me fio ya ni de mi propia sombra.... con los dineros hay que estar al lorito.

 

A mi eso de que si el tanque llena 45L, que si 55L, que si llenan hasta el tope, que si los gases, que si era un dia de calor y expande, que si era un día de frio y no expande, que si era sabado y o si era festivo.... jajajaja ainssss que maniático me he vuelto colega... ya veo estafas hasta en la peluqueria... de si me han cortado el pelo de verdad o que xDDDD

 

gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante