Jump to content

[FINALIZADO] Compra conjunta Powerflex

flaco86
 Share

Recommended Posts

A pasado mucho tiempo , los comprasteis ya? Acabo de ver los mensajes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No me digas que todavía no has pagado?

Espero que no sea así porque menudo cachondeo de compra conjunta...

• Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A pasado mucho tiempo , los comprasteis ya? Acabo de ver los mensajes

Hace dos semanas que no das señales de vida, creo que te mandamos mensajes privados para que dieras los datos para enviar la proforma y hacer los pagos pero no hubo manera.

Hace dos semanas que no das señales de vida, creo que te mandamos mensajes privados para que dieras los datos para enviar la proforma y hacer los pagos pero no hubo manera.

Entonces no contasteis con el para la compra?

Decíais que se podían enviar los datos o a la tienda o a vosotros. Bueno pues no me enteré, he tenido lío. Mala suerte. ¿Ya os los entregaron ?

Kukaracha creo que debiste haber puesto mucha más de atención al hilo y a todo lo que se decía en el, efectivamente dije que se podían enviar los datos directamente a TTD, pero aquí la gente lleva mucho tiempo esperando para hacer la compra, tanto es así que alguno se ha retirado por no "avanzar", además como te ha dicho joser10 te enviamos mensajes privados avisándote que solo faltabas tu por enviar los datos, y como comprenderás no vamos a esperar 2 semanas a que te de por meterte en el foro para ver si ya los hemos comprado. Por otra parte hemos tenido que estar detrás de ti para que nos dieses los diámetros de las estabilizadoras, hasta en 3 ocasiones hablaste de ir al taller para que te dijeran los diámetros, cosa que no ocurrió y tuve que extraer esta información de una pegatina que no encontrabas, amén de sucesivas preguntas ya contestadas en los primeros post del hilo, yo reconozco que no lo he gestionado todo lo bien que me hubiera gustado pero no he dejado de entrar al foro para ir actualizando el post, buscando referencias y enviando correos a TTD para que esto siguiera adelante. No te lo tomes a mal, la próxima vez no dejes pasar tanto tiempo. Saludos!!!

enviado desde mi Xperia Z1

Bueno chavales ayer jueves a las 10:23 a.m. Salió de UK un paquetito de la fábrica de powerflex con destino en TTD Motorsport Valdemoro, el lunes llegará, y para el martes-miercoles los tendréis en casita

Buenas noticias ismav6 y yo ya los tenemos en mano!!!! Ahora solo falta montarlos. los demás raro seria si no lo recibís mañana asique gracias a todos por vuestra paciencia y formalidad, en especial a joser10 que me ha ayudado haciendo las listas y poniéndose en contacto con la gente de furgovw, espero que todos esteis contentos con el resultado y que aquí no acaba esto, continuaremos el post para solucionar dudas y contrastar opiniones sobre la mejora, de nuevo gracias y que lo disfrutéis mucho.

Oye Flaco86, el otro día has disfrutado mucho pisando a fondo a mi BUGA:conducir:, como te ha aparecido una gasofa con un motor de esa cilindrada?? a que si mola??8-)8-)8-), venga animate y cambiate a gasolina,:bien::bien:

Edited by ismav6
Corrección

Jajajjajajajajja si la verdad es que si disfrute..... Y mucho..... Siempre he tenido en mente comprarme un gasofa pero no podría tenerlo para uso diario que me arruino Jejeje pero está claro que molan más que los diésel ( Te gustó cómo tira mi tractorcillo y lo sabes!! Jajajja) el que no sepa de que estamos hablando, lo entenderá cuando se ponga a los mandos de un V6 4motion, aunque de eso joser10 sabe un rato. está un grado más arriba con el R32 (que envidia me dais jodios!! Jajajaja)

• 4 weeks later...

Pues eso ,ya los he montado y se notan algo mas duros pero vamos poca diferencia, pero lo que si he notado algo de diferencia es en la conducción ,en lo bien que pasa por curva, no se balancea como antes, estoy contento por la compra.:bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.