Jump to content

[FINALIZADO] Compra conjunta Powerflex

flaco86
 Share

Recommended Posts

Yo ni había visto el grupo de compra.

Me apunto para estas referencias para R32 mk4

1- PFF3-501 x2

2- PFF3-610 x2

3- PFF85-411 x2 ( diametro 23mm)

6- PFR3-511 x2 (diamtero 19mm)

7- PFF85-416 x 1

rectificado y diametros puestos

Ahora paso los datos por privado, pero modifico el pedido tal y como detallo:

1- PFF3-501 x2

2- PFF3-610 x2

3- PFF85-411 x2 ( diametro 23mm)

6- PFR3-511 x2 (diamtero 19mm)

8: PFF 85-420 x1

10: PFF 85-505 x1

• Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto tiempo .... Si envió a TTD mis datos y realizo el pago o voy en persona ¿Tardaría 15 días o tendría que esperar a que todos hagan su pedido?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Segun explico mas abajo, hay que pagar a TTD todos de una asi que no creo que puedas hacer eso, habra que esperar a que el lo pida.

De todos modos veo el tema muy parado, va muy despacio en mi opinion... No hay una lista con las personas que hemos mandado los datos ya para ver quien falta?

hola solo faltan los datos de AME los demás están todos, hay que quitar a sikley de la lista que finalmente se retira, me lo comunico por MP, ya he pedido los datos bancarios, mañana seguramente me los facilitaran, en cuanto los tenga os los envio por MP.

perdón si esto va un poco lento pero no las tengo todas conmigo, apenas tengo tiempo para comer y dormir, haber si el curro se relaja un poco que habrá que montar esto cuando lo recibamos....

saludos

Aun estoy a tiempo de apuntarme??? Si me dan precio primero les confirmo sin falta. Me interesarían todos (menos el soporte motor dognone para un Golf V GT del 07)

Un saludo y gracias!!!

canary_GT por mi no hay problema en que te apuntes, pon las ref. de lo que quieres para actualizar el pedido. Y lo que si para el resto los que falten que le den los datos a flaco y en cuanto estén los datos de ingreso hacerlos de una vez porque si no esto se alarga eternamente.

Canary_GT pasanos por aquí la lista completa de lo que quieres, y por MP me mandas a mi tu nombre, apellidos, DNI, calle, municipio, provincia, código postal, teléfono de contacto y dirección de email.

AVISO PARA TODOS

acabo de hablar con ellos y me comentan que necesitarían además de lo que hemos facilitado DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, es para mandarnos a cada uno de nosotros la factura proforma y así tienen localizado en todo momento quien ha pagado, así es mejor para todos. Espero mensajes privados de TODOS, los que tienen que recibirlo por correo y los que no, solo falta eso y ya nos envían la factura. Si alguno no puede enviármelo por que tenga la bandeja llena que me lo mande por email a alvarorg1986@gmail.com

Saludos!!

enviado desde mi Xperia Z1

primero me gustaría saber el precio final para decirte si realmente me apunto o se me sale del presupuesto. Tampoco se la medida de la estabilizadora. Alguien me puede ayudar? Golf V GT 07. Gracias de antemano!!!

Canary_GT tienes el listado de todas las referencias en el primer post suma las referencias que quieras, restale un 37,5% y sumale el IVA y eso es el total, para la medida de las estabilizadoras yo ye puedo sacar las medidas pero necesito que me mandes una foto de la primera página del librillo donde te sellan los mantenimientos, es una pegatina llena de números y letras, si no la localizas avisame rápido y te digo que hacer. Saludos

¿Se tiene una estimación de que día los tendríamos ya en casa? Empiezo a impacientarme

Kukaracha cuando todos me envíeis los datos que faltan que he puesto en el POST ANTERIOR y hayamos pagado tardarán mínimo 10 días en tenerlos

Bueno chicos como esta la cosa?

Flaco falta todavía gente?

As mandao los datos a TTD?

Ya no kedara muxo, estamos en el buen camino.[emoji41]

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk

Si todavía estoy a tiempo de entrar en el grupo me interesaria a referencia: 1 x PFF85-504R.

Si me confirmais que estoy a tiempo, le mando los datos a flaco86 en un momento.

Si ya está cerrado no hay problema y otra vez será.

Un saludo

Fecha límite para enviar DNI teléfono de contacto y dirección de email 20/05/2014 osea mañana, kukaracha eres el único que falta por enviar estos datos.

Indivti si envías todo antes de las doce de mañana por mi no hay problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.