Jump to content

[FINALIZADO] Compra conjunta Powerflex

flaco86
 Share

Recommended Posts

• Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, no había visto el grupo, y estoy interesado en el, pero que me recomendais para in mk4 1.9 tdi 115cv del 2000.

Un saludo y gracias.

Hola A.M.E para tu coche es recomendable todos excepto los del taco motor luego ya lo que tu decidas, el de la dirección puedes prescindir de el, los más recomendables son los de los trapecios, estabilizadora, copelas de suspensión y puente trasero

enviado desde mi Xperia Z1

Hola A.M.E para tu coche es recomendable todos excepto los del taco motor luego ya lo que tu decidas, el de la dirección puedes prescindir de el, los más recomendables son los de los trapecios, estabilizadora, copelas de suspensión y puente trasero

He estado mirando en al web de powerflex y hay uno para diesel que es de un materia mas blando, pero no se de que parte del motor es.

Una cosita los de los trapecios son los nº2 y 4, los de la estabilizadora son el nº3,de las copelas es el nº11 y los del puente trasero es el nº5, verdad?, o estoy equivocado?.

He estado mirando en al web de powerflex y hay uno para diesel que es de un materia mas blando, pero no se de que parte del motor es.

Una cosita los de los trapecios son los nº2 y 4, los de la estabilizadora son el nº3,de las copelas es el nº11 y los del puente trasero es el nº5, verdad?, o estoy equivocado?.

Hola ame los del motor si no le tienes roto no lo cambies, hay alguno en este post que los ha puesto y los ha terminado quitando.

Otra cosa los del trapecio son el 1 y 2, estabilizadora 3 y 4, copelas el 11, puente trasero 5

Como se la medida de los de la estabilizadora ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si me pasas los números PR de tu coche te digo la medida de tu estabilizadora, estos números los puedes localizar en la primera página del librillo de mantenimiento de tu coche, donde te sellan los mantenimientos, es una pegatina donde aparece el tipo de motor, el modelo, número de bastidor etc...

Hola ame los del motor si no le tienes roto no lo cambies, hay alguno en este post que los ha puesto y los ha terminado quitando.

Otra cosa los del trapecio son el 1 y 2, estabilizadora 3 y 4, copelas el 11, puente trasero 5

OK flaco, y la medida de la estabilizadora como la se?, la mido in situ o lo puedo ver en algún lado, eske lo del libro eso no lo tengo al ser uno ke pedí nuevo, por ser mi coxe de importación de alemania y no lo traia.:D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya he medido la estabilizadora y es de 21mm.

Entonces mi pedido es N° 1, 3 (21mm), 4, 5, 11.

El n° 2 los tengo buenos ya ke los cambie hace unos años por los macizos del R32 y los he revisado y están bien.

Ya he medido la estabilizadora y es de 21mm.

Entonces mi pedido es N° 1, 3 (21mm), 4, 5, 11.

El n° 2 los tengo buenos ya ke los cambie hace unos años por los macizos del R32 y los he revisado y están bien.

¿Cómo la mediste?

La he medido in situ, he Coguido un metro, porke no tenia un calibre de pie de rey, y gire la direccion a tope para un lado y meti el metro entre la rueda y el paso rueda y me meti por debajo y la medi, ke media 2,1 cm osea 21mm, y eso es todo:thumbup:;)

Enviado desde mi Nexus 5

Si a mi tb me interesa saber cuando se paga y cuando se recibe, que tengo que llevar el coche al mecanico para otra cosa y no se si podre esperar tanto

Por mi se puede cerrar cuando querais, creo que ya es tiempo suficiente, ya tengo actualizada la hoja excel con los que estamos interesado y el importe total (2.365,76€) sin iva ni descuento, despues hay que aplicarle el 37,5% de descuento y el 21% de iva. Echarle un vistazo y me comentáis si veis algún error: https://drive.google.com/file/d/0BzbNjp76HrDbSHlkaWVpTWRaSUU/edit?usp=sharing.

Si hay alguien que no haya anotado que me avise que igual se me pasó al repasar el hilo. Saludos.

Por mi se puede cerrar cuando querais, creo que ya es tiempo suficiente, ya tengo actualizada la hoja excel con los que estamos interesado y el importe total (2.365,76€) sin iva ni descuento, despues hay que aplicarle el 37,5% de descuento y el 21% de iva. Echarle un vistazo y me comentáis si veis algún error: https://drive.google.com/file/d/0BzbNjp76HrDbSHlkaWVpTWRaSUU/edit?usp=sharing.

Si hay alguien que no haya anotado que me avise que igual se me pasó al repasar el hilo. Saludos.

A mi no me mencionas, así que no se si me has apuntado o no.

Pedí un número 8 para golf IV delantera un par de mensajes más abajo.

Saludos.

Hay tres hojas. Está en la ultima.¿Cómo se la medida de los de la estabilazadora? ¿Poniéndolos dejara de sonar totalmente ? Yo tambien quiero amortiguación, voy a pasar de bilstein recomendarme unos baratillos y buenos? Por cuanto me podría salir poner 4 amortiguadores baratillos y mejores a los de serie?

Hay tres hojas. Está en la ultima.¿Cómo se la medida de los de la estabilazadora? ¿Poniéndolos dejara de sonar totalmente ? Yo tambien quiero amortiguación, voy a pasar de bilstein recomendarme unos baratillos y buenos? Por cuanto me podría salir poner 4 amortiguadores baratillos y mejores a los de serie?

Kukaracha como te dije en un mensaje anterior con los números PR puedo decirte la medida de tu estabilizadora, estos los puedes encontrar en la primera hoja del librillo de mantenimiento (donde te sellan las revisiones y cambios de aceite) y en el maletero en el hueco de la rueda de repuesto.

mejor que la de origen casi cualquiera, que quieres amortiguadores o kit entero? si solo son amortiguadores puedes montar kyb excel o sachs advantage, van algo mas duros que los originales tienen buen precio y por lo general no hablan mal de ellos. En mi audi 100 llevo los sachs advantage y no tengo queja ninguna.

Para medir la estabilizadora yo lo hice con un metro y por el lado de una de las ruedas, porke no tenia un calibre de pie de rey, y por debajo también se puede medir, la mía media 2,1cm osea 21mm.:D

Enviado desde mi Nexus 5

Es la barra de hierro negra ke va hacia la rueda, o por debajo, va junto a la parte de atras, en el hierro de donde atornillas el cubrecarte.

No se si me he explicao bien, lo mejor ke he podio.:D

Enviado desde mi Nexus 5

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.