Jump to content

Necesito vuestra opinión


Gelugaf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por aqui desde ayer, necesito qye me aconsejeis con un cambio, tengo una zafira cdti y me la cambian por un golf gti dsg 5 puertas, me da pena porque la estrené yo y un niño de 4 años, es mas que nada sentimental, pero tiene 25.000km, no la uso casi nada. El golf 90.000km del 2006. Es de una chica. Que hariais???? Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganas en conducción, confort (me he montado varias veces en la zafira antigua y nueva), aceleración, velocidad, sensaciones, pero pierdes en capacidad, y sobre todo en consumo de gasolina, hay bastante diferencia de uno a otro. Uno mismo es el que tiene que valorar lo que necesitas y lo que puedes mantener. Por sentimiento en el momento que te des dos vueltas con el gti se te quita lo del zafira :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI del 2006 sufrieron algunas unidades de la bomba de aceite y de otra cosa más que ahora mismo no recuerdo.

 

De todas maneras echa un vistazo al subforo de mecanica de MK6:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?177-General-VI

 

Con respecto a tu decisión es algo personal, y ambos vehiculos son totalmente distintos en usos y pretensiones: el GTI te ofrece placer de conducción, sin embargo la Zafi te da practicidad. Valora lo que más necesites ahora y en un futuro

 

Suerte en la decisión

 

PS. Yo me quedaba con el GTI :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo siempre he tenido coches de tres puertas mi mujer embarazada de mi hija Sandra y fuimos a por un clio sport luego vino el golf IV y luego un A3 luego un 208 luego un astra gtc biturbo y ahora más pequeño un beetle cabrio como dicen por aquí es tu decisión pero coche viejo por coche viejo quédate con el tuyo sí está bien con 25k no estará mal el dsg el Gti siempre estás a tiempo y para mi si es un 5 puertas pues no es un Gti

 

 

Ya estamos en primavera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un GTI mkV del 2005 5 puertas y es muy práctico, no hay que andar reclinando los asientos si montas a gente atrás, entran 5 personas cómodamente, además el maletero es bastante decente.

 

Y en cuanto a conducción que voy a decir, es una gozada, yo disfruto conduciendolo, hace un mes tuve el problema de la bomba de aceite, con 50000 km y fueron unos 80€

 

Yo te recomiendo el coche al 100%, pero que quieres que te diga soy un fanboy jajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende hay foreros con hijos que hacen malabares para que les coja todo en el maletero y estamos hablando del golf mk7 con mas maletero que el gti

En prestaciones sensaciones comportamiento el gti es una gozada

En consumo pues unos 9 litros

El gti 5 puertas anda igual que el de 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cambio a pensarse la verdad yo personalmente si vas a darle el mismo uso que la zafira un dsg es más lioso para estar parado por el tema de su mantenimiento pero aun así es un buen coche el gti y seguro que no te arrepientes del cambio .

Aún así compara bien llévalo a mecánico asegúrate de sus revisiones etc...

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante