Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Brice

COMPRA CONJUNTA polar fis+ advanced

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he buscado por internet y actualmente no hay ningun grupo de compra de auto polar fis + advanced, por si hay varios interesados y asi poder conseguir un mejor precio.

Yo estoy interesado, si hay alguien mas que conteste en el post.

Saludos.

La compra se realiza con Vag-NaviSystems, patrocinador del foro: http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?149

Os dejo su mensaje con precios y demas informacion:

Muy buenas a tod@s,

disculpad el retraso en los precios del Polar Fis Advanced (PF03)

Resulta que el fabricante ha estado trabajando en el nuevo hardware de la PF03:

(Cable nuevo, nueva PCB y soporte para vehículos con KESSY)

Los precios (IVA 21% incluído):

De 10 a 25 personas:

210€

A partir de 25 personas:

199€

El envio (península) está no está incluído

Se puede enviar mediante mensajeria urgente 24/48h (Enviália) : 7,90€

en casos de Baleares o Canarias habrá un suplemento. (4-7€ respectivamente)

O mediante correos por 3,90€ carta certificada.

Información del producto http://www.vag-navisystems.com/gateway/298/polar-fis-advanced-pf03/742

Pues nada, a ver si llegamos a ser muchos y podemos hacer un buen pedido!

:bien:

Saludos

Marc

Lista de interesados:

En principio posibles interesados:

-Brice

-stilogti

-SuperDiego

-zubi

-icegti

-overflow

-astra

-alberjavi

-josefergo

-TerronMKV

-JorjoFr

De momento.

Editado por Alvarit0
añadir informacion y lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi tb me interesaría. Podeis dar más detalles del producto y funciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, al menos somos cinco posibles interesados. ¿Alguno sabeis de algun sitio de venta o conocido distribuidor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, al menos somos cinco posibles interesados. ¿Alguno sabeis de algun sitio de venta o conocido distribuidor?

Vag-NaviSystems, ademas teneis facil contactar con él ya que es patrocinador del foro :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos,

Yo he llevado algunas compras conjuntas ( 3 en total ) algunos del foro la tiene gracias a mi , jejejeej, si os digo la verdad , hace poco se hizo una, y va a ser dificil, que haya mucho movimiento, pero por probar, se puede probar, .

Saludos.

Pdt : Unas fotos

kccks4.jpg

2wd7bip.jpg

302szgx.jpg

1bvde.jpg

2ngz8t3.jpg

x59pwm.jpg

Saludos

Editado por Alvarit0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga.... segun cuantos seamos y si se lleva a cabo el grupo de compra.. yo entro tambien en la lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto si no sale mal precio por ke tengo un plx kiwi wifi y me hace lo mismo pero en el iphone o en el ipad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, si quieréis hacer grupo de compra no hay problema en hacer un buen precio,

podemos tantear mas o menos cuanta gente hay interesada?

Saludos

Marc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Brice

-stilogti

-SuperDiego

-zubi

-icegti

-overflow

-astra

De momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio seria para un golf vi 122tsi con el fis normal valdria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Estoy interesado en la compra, pero antes me gustaría saber el precio.

He estado buscando información y no he encontrado muy bien como se hace la instalación el un golf vi, agradecería si me explicarais un poco como habría que montarlo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a ver si se anima más gente, para hacer un buen precio tendrían que haber como mínimo 20-25 personas.

Saludos

Marc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, a ver si se anima más gente, para hacer un buen precio tendrían que haber como mínimo 20-25 personas.

Saludos

Marc

Si se llegase a 20-25 personas en cuanto quedaría? Lo digo por que sabiendo el precio final aproximado, puede animar a mas gente, entre esa gente yo. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga a ver si llegáis a 20, hace mucho que la tengo y va de vicio :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Marc

Dime precios y lo pongo en la primera pagina. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Brice

-stilogti

-SuperDiego

-zubi

-icegti

-overflow

-astra

-alberjavi

-josefergo

-TerronMKV

De momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no se si me repito porque mis mensajes tardan la vida en ser publicados xd, en un grupo donde estoy que todos tenemos el gti mk5, hay varios interesados en el, les diría que se registraran aquí para llevarlo a cabo o como se pueda

Editado por Alvarit0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , yo tambien me apunto ....

a ver si conseguimos un buen precio...

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la compré en compra conjunta en otro foro, gracias a Serpasoria y al grupo de Barcelona que al final conseguimos buen precio

Solo os digo que os animéis, que el PolarFis da mucha información y pijadas que molan como estas:

Bajada de espejos:

www.youtube.com/embed/ajcYtnxXUiY

Jugando con los sensores de aparcamiento (el 255 llega hasta 0 según se acerca al obstáculo)

A2.PK-Sensor.jpg

Opciones de luces

Permite activar las luces de dia, y las americanas de forma simple, por ejemplo para subir a Andorra y luego las vuelves a poner de serie para circular por España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo la compré en compra conjunta en otro foro, gracias a Serpasoria y al grupo de Barcelona que al final conseguimos buen precio

Solo os digo que os animéis, que el PolarFis da mucha información y pijadas que molan como estas:

Bajada de espejos:

www.youtube.com/embed/ajcYtnxXUiY

Jugando con los sensores de aparcamiento (el 255 llega hasta 0 según se acerca al obstáculo)

A2.PK-Sensor.jpg

Opciones de luces

Permite activar las luces de dia, y las americanas de forma simple, por ejemplo para subir a Andorra y luego las vuelves a poner de serie para circular por España.

Hola quitus, ¿puedes decirme el modelo de centralita OPS que llevas montada? En mi caso no baja de 020 (20 cm) con lo que no he ganado nada. Entiendo que cambiando la centralita y seguramente los sensores lo solucionaré.

Yo también compré el Polar con el anterior grupo de compra justamente por esta función junto a la del cierre de ventanillas con un solo toque y ninguna de las dos funciona en mi coche. Todo depende de las centralitas que lleve montadas y no está documentado por el fabricante con lo que es posible que a otras personas les pase lo mismo que a mi (Scirocco 2011).

Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.