Jump to content

Opiniones sobre Formula GT Experience


AlejandroL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me han regalado dar una vuelta en un Ferrari F430 en el Circuito de Cheste (Valencia) en las experiencias que organiza "Formula GT". Me gustaría saber si alguien de aquí lo ha hecho alguna vez o conoce a alguien,que tal fue la experiencia,opiniones,sugerencias,etc.

 

Una vuelta equivale a salir de boxes y volver a vox,no paso por recta principal :( Y creo que el circuito no es el largo como el que hacen en Moto GP,quitan un par de curvas. Por lo que seguramente ampliaré para dar una vuelta más :mrgreen: :conducir:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo lo hice pero en el circuito de montmeló aunque no se si sería la misma empresa pero viene a ser lo mismo y bueno no esta mal pero te sabe a poco poquísimo jeje. En mi caso tampoco pasé por linea de meta pero es que para pasar por la recta me pedian 200 y pico € y como que no estaba por la labor jeje.

Aprovecha e intenta que te dejen pisarle un poco al coche que si te ven seguro, te dejarán un poco de margen.

Disfruta con la experiencia y ya nos contarás que te ha parecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo lo hice pero en el circuito de montmeló aunque no se si sería la misma empresa pero viene a ser lo mismo y bueno no esta mal pero te sabe a poco poquísimo jeje. En mi caso tampoco pasé por linea de meta pero es que para pasar por la recta me pedian 200 y pico € y como que no estaba por la labor jeje.

Aprovecha e intenta que te dejen pisarle un poco al coche que si te ven seguro, te dejarán un poco de margen.

Disfruta con la experiencia y ya nos contarás que te ha parecido.

Un saludo.

 

Gracias por tu respuesta :bien: Ten claro que intentaré ir todo lo rápido que me dejen :risas: Aunque supongo que depende del monitor que te toque. He estado dos veces en el Jarama en el Race Tour y la primera vez el monitor era muy enrollado y nos guiaba para ir lo más rápido posible. En cambio la segunda vez era un poco más tiquismiquis :loco: Y viendo videos del formula gt,más de lo mismo..hay monitores buenos y otros que.. :palm: Si me toca uno de esos es para quejarse pero de lo lindo,después de pagar el pastizal..

 

Si quitan un par de curvas, quitan medio circuito... Te pasan de la recta después de la curva nieto, que hace una ligera curva a izquierdas en medio, hasta el curvón final...

 

De todas formas, disfrútalo...

 

Es este:

 

cheste-corto.jpg

 

Son 3.1 km. Menos la recta que son casi 900 metros....pues se queda en nada :roll:

 

Gracias Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Escribo mi experiencia por si le sirve a alguien en un futuro :mrgreen:

 

Aunque es mucha pasta,sin pensarlo iría otra vez. Impresionante conducir esa bestia de coche,no hay palabras. Aceleración,frenada,agarre,sonido.. :babas3: :babas3:

En un principio llevaba para dar solo una vuelta (es decir,sin pasar por linea de meta) pero al final amplié para dar una vuelta más. Y aun así se me pasó volando :risas:

El monitor que me tocó muy amable,no me puso ningún inconveniente en acelerar a fondo,apurar marchas,frenadas,etc. Lo único que no dejan es subirse a los pianos (es entendible). La vuelta de reconocimiento en el Hummer muy chula,impresionante ir dentro de ese bicho jeje También incluía una vuelta en el Hummer para un acompañante.

 

Y ahora lo negativo,y quizás menos importante pero ahí lo dejo: el snack que tenían para los conductores y acompañantes poco variado. Fanta,cocacola y zumo. Eso bien. Pero de comer solo galletas de esas blanditas tipicas del desayuno :risas: (y eso que fui en el turno de las 12 :loco: ). Y las dos vueltas en el simulador no es más que una videoconsola,cuando en los vídeos de publicidad aparece un simulador bastante mejor con 3 pantallas,asiento con movimientos,etc Pero bueno,un detallito más..

 

En resumen muy muy bien,ya estoy ahorrando para la siguiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Yo hice unas vueltas en montmelo con un lamborghini gallardo. Una experiencia nada recomendable. Lo considero un timo total. El instructor se enfadó conmigo al subir una marcha sin que el me lo dijera. A cada segundo me iva diciendo mas a la derecha, mas, mas. Un coñazo de la hostia. Un circuito muy corto donde no puedes llegar a pisarle. Un catering lamentable. Y cuando termino me pregunta si quiero dar otra vuelta x 50 € mas. Ni loco. No recomiendo la experiencia para nada. Muy mala inversión marc gene y formula gt experience. En mi caso salió x 80 €. Box experience corte inglés.

 

No me gustó nada el gallardo. La aceleración una vez que me dejaron es brutal. Pero los frenos maniobrando para aparcar es un ladrillo. Espero que ni de lejos sea así un Aventador. En comparación mi golf es una delícia.

Editado por dgarciaxp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el pedazo de recorte que le meten al circuito Alejandro, en mi opinion no se si vale la pena.. podrias decirme que pagaste? Es por hacerme una idea aprox.. Yo soy valenciano y tengo cheste a 15 min de mi casa y muchas veces he estado a punto de probar eso mismo, pero en ningun sitio pone que recortan el circuito...:evil:

 

La primera vuelta en el video se la ve realmente despacio, es la sensación que da al estar tan lejos o de verdad ibas lento? No te dejaba correr el monitor?

 

Cuentame por saber si es buena idea gastarme el dinerin algun dia en esto :bien:

 

P.D. tu colega una risa de comentarista jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el pedazo de recorte que le meten al circuito Alejandro, en mi opinion no se si vale la pena.. podrias decirme que pagaste? Es por hacerme una idea aprox.. Yo soy valenciano y tengo cheste a 15 min de mi casa y muchas veces he estado a punto de probar eso mismo, pero en ningun sitio pone que recortan el circuito...:evil:

 

La primera vuelta en el video se la ve realmente despacio, es la sensación que da al estar tan lejos o de verdad ibas lento? No te dejaba correr el monitor?

 

Cuentame por saber si es buena idea gastarme el dinerin algun dia en esto :bien:

 

P.D. tu colega una risa de comentarista jajaja

 

Buenos días. La verdad que fue un regalo,pero sino recuerdo mal una vuelta eran 100 € y dos vueltas 160€. Aunque si al llegar allí quieres ampliar una vuelta más,te cuesta más caro que si compras todas las vueltas antes del evento. Aunque dependíendo del modelo de coche que elijas el precio baja o sube. Yo sinceramente repetiría. Si que es un pastizal para dar dos vueltas (OJO,dos vueltas = 1 paso por recta principal) pero la sensación es indescriptible (y eso que había coches muchos más gordos).Aunque si es verdad que por ahí hay otras empresas que organizan eventos de este tipo y son más baratos,aunque desconozco su calidad.

 

A mi en particular el monitor fue un crack, lo único que me dijo al subirme al coche fue que me dejaba libre,que él lo único que me iba a decir es corregirme si hacia algo mal,o frenaba tarde y demás cosas. Me corrigió un par de veces por subirme demasiado a los pianos y el resto de cosas que me decía era para ir más rápido. Sobre todo en la segunda vuelta que fue donde más rápido fui,la primera al principio si que iba un poco más despacio aunque también te digo que en el vídeo no se aprecia la sensación de velocidad.

 

Respecto al monitor la verdad que yo antes de ir visualice varios vídeos en youtube de gente que ya había corrido en formula experience y hay varios vídeos donde los monitores son unos plastas. Pero este que me tocó a mi se portó de lujo. Imagino que al llevar dos vueltas te dejará un poco la primera vuelta para ver como conduces y como te desenvuelves,y si ve que eres un cabra te irá cortando y si no pues te dejará más libre. Pero ya te digo que hasta en los cambios de marcha me dejó totalmente libertad,incluso una vez que cambié un poco pronto de marcha me dijo que apurara sin miedo. Osea que en general muy contento.

 

Yo en caso de repetir iría al Jarama o Cheste,ya que son los circuitos más largos. Otros como Montmeló y no se cual más habían,son bastante cortos.... Al de cheste le recortan un poco pero tampoco es tanto, mucho más le recortan a Montmeló :roll:

 

Espero te sirva de ayuda. Cualquier duda no dudes en consultar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante