Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Angel 530

[FINALIZADO] Grupo de Compra Emblema GTI de las aletas del Mk7

Publicaciones recomendadas

No! Lo siento! Voy de culo estos días! El lunes sin falta lo hago! Disculpad el retraso!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vale gracias MarcBCN!

Ya no aguanto mas... las voy a pedir ya!!! Los que ma hayais pagado ya, podeis ir enviandome la direccion donde quereis que os haga el envio.

Y los que esteis pendientes de hacer el pago cuando lo hayais hecho enviaeme un mensaje para informarmemy darme vuestra direccion de envio.

Ya queda menos para disfrutarlas!!!

Un saludo y gracias. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estan compradas señores. Os ire manteniendo informados de los cambios que vayan habiendo en el pedido. Recordad que los que me hayais pagado me podeis ir enviando vuestros datos y direccion por MP.

:mrgreen::risas::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero pagos pendientes señores! E ir enviandome vuestro nombre completo y direccion de envio por MP...de los que habeis realizado el pago!

Estado:El proveedor está procesando su pedido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista de interesados:

1 ) Angel 530 PAGADO 5,55€

2 ) El regleta

3 ) SuperDiego PAGADO 10€

4 ) Largofumi

5 ) MarcBCN PAGADO 5,55€

6 ) GTI-90 PAGADO 10€

7 ) xoxe_07 PAGADO 10€

8 ) xavits

9 ) ramonchu PAGADO 10€

10 ) javicho PAGADO 10€

Actualizo lista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me apunto yo tambien, soy de barcelona. avisarme por MP,cuando se tenga que hacer el pago

Lo hice.... pero aun no me has contestado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me apunto tambien,aver como keda en el mk5,el ingreso lo podriamos hacer mediante paypal?

No tengo cuenta en Paypal... cuando seamos 10 personas interesadas, tendriamos que hacer un ingreso de todo a la cuenta con la que yo pagaré al vendedor de las chapas.

De momento ya somos 4! A ver si la gente se anima...

Un saludo

Te dejé un MP con la informacion necesaria para poder adquirir las placas... aun no he tenido respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imagino que es tarde para apuntarse...jajaja en caso de que te sobre una pareja porque alguno se eche para atras avisame. un saludo y gracias!:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienen que estar al caer, por lo que dice el numero de seguimiento ya han llegado a la oficina de Correos!

2zt972o.jpg

1z1fu2u.jpg

amsara.jpg

Me faltan direcciones de envio, el que haya hecho el ingreso que me envie la direccion donde quiera que vaya el paquetito!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabéis si son 100% iguales a las OEM del MK7?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sabéis si son 100% iguales a las OEM del MK7?

Yo desde el primer momento asumí que no, viendo el precio que tienen... Espero que nos sorprendan cuando nos lleguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

11mffk6.png

Esta la cosa parada...

Si luego cuando llege a casa no tengo ninguna notificacion del cartero, mañana me paaare ppr Correos a ver que saben de este paquete. Supongo que con el numero de seguimiento podran darme alguna informacion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizas lo paran aduanas,entonces hay k pagar iva y aranceles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compro mucho muchísimo por internet y nunca me han parado nada en aduanas (excepto las llantas...). Tocaremos madera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo de correos....

dice la chica que ya ha salido del país de origen (China), estarán al llegar a España, alli puede ser que las retengan en aduanas, pero que lo mas probable es que lo dejen pasar por ser material "poco común" y no tener un precio muy elevado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
11mffk6.png

Esta la cosa parada...

Si luego cuando llege a casa no tengo ninguna notificacion del cartero, mañana me paaare ppr Correos a ver que saben de este paquete. Supongo que con el numero de seguimiento podran darme alguna informacion...

Tranquilo, te van a decir lo que ya sabes, lo que pone en la imagen.

Las cosas desde china suelen tardar, a veces incluso 1 mes en llegar.

Pone que ha salido de china a dia 6, si no lo paran en aduanas (que no creo), aun tiene que poner llegada a españa, llegada a la oficina de tu ciudad, y despues pondra en reparto y ya sera cuando te las den

Admitido. -> Paquete registrado en correos.

Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Hong Kong.

Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).

En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.

Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.

En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.

Entregado. -> El paquete ha sido entregado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores no se si son malas noticias...

Acabo de meterme en Correos pero de China y en el seguimiento del articulo pone lo siguiente:

9k820m.png

Le acabo de escribir un mensaje al chino diciendole que me informe del estado de nuestro paquete, aun no me ha contestado, es domingo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya han llegado señores!!! Son exactamente igual que las de las fotos de aqui arriba!

Este finde me liare a hacer paquetitos y el martes haré los envios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.