Jump to content

[FINALIZADO] Grupo de Compra Emblema GTI de las aletas del Mk7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Propongo hacer una compra conjunta de 10 personas de las chapas que menciono en el titulo.

La cosa sería llegar a 10 interesados,una vez llegasemos a los 10 hacer el ingreso de las 9 personas + yo, recibir las chapas en mi domicilio y yo ir haciendo las entregas o envios. El precio seria de 5,55€ por la pareja de chapas para personas que sean de Barcelona y alrededores porque sería recojida en mano; y 10€ para personas que sean de fuera y tenga que hacer el envio por paqueteria.

http://www.aliexpress.com/item/New-Pair-Side-Grill-GTI-Chrome-Badges-Emblem-180x25mm/1663186364.html

3023039.jpg

vcwgw1.jpg

Lista de interesados:

1 ) Angel_530

2 ) El regleta

3 ) SuperDiego

4 ) Largofumi

5 ) MarcBCN

6 ) ---------------

7 ) ---------------

8 ) ---------------

9 ) ---------------

10 ) --------------

Editado por Angel 530
Añadiendo gente a la lista
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejeje. Esto esta chupao! Animo que solo 3 mas podran aprobecharse de esta estupenda oferta!!! Luego cuando las veais puestas en los Golf de varias generaciones diferentes y os guste, ya será tarde!!!

Jajaja que bien vendo el producto por Dios...:risas:

Un saludo.:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.