Jump to content

Paragolpes trasero GT

DSG87
 Share

Recommended Posts

en el conce lo tienes por 60e el del gti yo se lo acabo de montar la semana pasada allí.

un saludo:bien:

¿Me puedes dar la referencia? ¿Te lo montaron ellos mismos? Eso está bien más que nada para conseguir el certificado de montaje...el cual te piden para meterlo en ficha, (si fuese necesario si los de la ITV se pusiesen pesados)...

¿A ti te hicieron certificado de montaje?

x ese precio no incluye el montaje, seguramente sabras que con el papel del montaje te cobraran bastante mas xo oye yo la pase al lado de la maquinista y ningun problema.

Yo en Granollers sé que no podría pasarla. Son unos toca wibbbs.

Pero si la monto me iré a otra. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

¿Me puedes dar la referencia? ¿Te lo montaron ellos mismos? Eso está bien más que nada para conseguir el certificado de montaje...el cual te piden para meterlo en ficha, (si fuese necesario si los de la ITV se pusiesen pesados)...

¿A ti te hicieron certificado de montaje?

la referencia es 1K6807521D9B9. el precio es sin montaje. lo monte en el conce, yo no tengo certificado de montaje ni nada

Pase el martes la ITV y ningún problema. el mio es un 1.9 tdi sin salida de escape le monte el paragolpes y compre los colines de escape de un Audi A4 después fui a escapes duramas a que me los soldaran, fui a pasar ITV y ningún problema. un saludo!

• 2 months later...

Decido montar el añadido del GT para no montar piezas del GTI en un coche diesel. No me mola.

Si alguien tiene un añadido del GT que le sobre...

• 1 month later...
Me he equivocado.. pense que lo tenia en madrid, he llamado a casa... y no.. lo siento

Tranquilo. Sigo queriendo algo fino OEM. trasera con agujero del GT y escapes del Octavia RS.

Pero gracias por comentar. ;)

He hablado con casa, a ver que quedaba... tengo el normal (OEM) del 2.0tdi, en Madrid.

Un saludo!!

Quiero el de la salida de escapes. El del GT.

Si el tuyo es como el mio....poco me interesa. :mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.