Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
caldesport

Cómo limpio mi volante de piel???

Publicaciones recomendadas

Me imagino que ya se habrá dicho muchas veces, pero no me acuerdo.

Lo tengo un poco guarrete, ahora con el verano, sudan más las manos y se nota que está un poco sucio.

Al ser de piel, me imagino que con Nivea o algo así se podrá limpiar, no???

Qué me aconsejais?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primero kitale la suciedad con un trapo humedo y luego para nutrir la piel la nivea siempre me ha ido de lujo.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Primero kitale la suciedad con un trapo humedo y luego para nutrir la piel la nivea siempre me ha ido de lujo.

S2

A mi también me ha funcionado. Hace poco con la nivea me ha quedado de lujo!:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre con nivea, incluso si la echas y luego das con un trapo sale toda la suciedad ;)

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo una vez probe una toallita humeda de estas de limpiar los culitos de bebe y la verdad que van bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queda muy bien limpiandolo con un trapo con agua y con jabon neutro (mistol o fairy vale), y si se te queda reseco le echas nivea o alguna crema especial para cuero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo mejor con el producto especifico para piel de VW.

SINO a mi me gusta mas q la nivea, el HIDRO TERMAL DE LA TOJA-

juas juas juas juas juas..............

Eres la ostia manqui.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo que limpiarlo pero ya, que se está empezando a guarrerar mucho. Lo de Nivea nunca le he puesto, esta semana lo compraré, aunque también parece buena opción lo de grasa de caballo...... eso si que lo tengo. Alguien ha probado ese invento de la grasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iba a probar la grasa de caballo en mi volante. Una que tengo muy guapa especial para pieles de caza y montaña. Pero estos días de parón en el foro me pasé por el de los "amigos" de Audi y encontre un hilo bastante interesante sobre productos de limpieza. Bueno, a lo que voy, he terminado dándole un producto específico para pieles y demás de la marca Auto Glym, queda espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo conoces?...espero que no me estés vacilando.... ;)

El Balneario de La Toja...en O Grove, Pontevedra (Isla de La Toja),....que también es una marca comercial de una línea de productos de higiene corporal....el balneario es muy pijo ($$$$$$$$$$, vamos siempre tuvo fama de eso)....

Y que todos hablamos de nivea o similar, y Manqui poniendo la puntillita...ja ja ja

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bueno yo siempre lo he limpiado con nivea y un algodon,recuerda que no deja de ser piel y que necesita nutrirla.

De todas formas existen productos para limpiar la piel que en cualquier peleteria te venderan.

LO MEJOR ALGODON+NIVEA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo que limpiarlo también, y ya compré un botecito de Nivea, pero no sé qué cantidad echarle...porque soy tela de burro, y veremos a ver como queda.....Si alguien me aconseja...gracias!

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero no sé qué cantidad echarle...porque soy tela de burro, y veremos a ver como queda.....Si alguien me aconseja...gracias!

AVISO: este es un post de limpiar un volante, cualquier parecido con otras realidades es pura coincidencia... :mrgreen:

Pues le das antes de irte a la cama un poquito de cremita...que veas que la chupe bien...te vas a sobar y mañana lo coges y notas al tacto...si todavía notas que está áspero en aguna zona o no notas mucha diferencia le das otro poquito a la noche siguiente...y así...dar cremita y que la chupe.......facilísimo!!!.....JUAS JUAS JUAS

Así es como hice yo...

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con un paño de algodon y una crema hidratante para pieles neutras, va de cine.

la mejor: hidrotermal de LA TOJA.

y no es broma!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No lo conoces?...espero que no me estés vacilando.... ;)

El Balneario de La Toja...en O Grove, Pontevedra (Isla de La Toja),....que también es una marca comercial de una línea de productos de higiene corporal....el balneario es muy pijo ($$$$$$$$$$, vamos siempre tuvo fama de eso)....

Y que todos hablamos de nivea o similar, y Manqui poniendo la puntillita...ja ja ja

S2

jajaja.... que síiii q La Toja se lo q es... jajaja... pero me refería que si era un bote de esos en plan crema nutritiva o leche corporal (para después de la ducha, q no haya malos entendidos... ;)) vamos... q si en un supermercado la encuentro o me tengo q ir a O Grove a por ella...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en un super grande la encuentras.

es leche hidratante personal con ph neutro y sales minerales.

lo mejor sin duda, y t lo digo yo q de cremas (jajajajjaja) se mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para después de la ducha, q no haya malos entendidos... ;)) vamos... q si en un supermercado la encuentro o me tengo q ir a O Grove a por ella...

Ya me parecía raro que no lo supieses :uhmm: .....ja ja ja....déjate de supermercados y vente al grove a por la cremita que nos tomamos unas cervezas y nos damos unos baños....que paga el club...!!!! :-D

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.