Jump to content

Cómo limpio mi volante de piel???


caldesport

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...

Yo iba a probar la grasa de caballo en mi volante. Una que tengo muy guapa especial para pieles de caza y montaña. Pero estos días de parón en el foro me pasé por el de los "amigos" de Audi y encontre un hilo bastante interesante sobre productos de limpieza. Bueno, a lo que voy, he terminado dándole un producto específico para pieles y demás de la marca Auto Glym, queda espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo conoces?...espero que no me estés vacilando.... ;)

 

El Balneario de La Toja...en O Grove, Pontevedra (Isla de La Toja),....que también es una marca comercial de una línea de productos de higiene corporal....el balneario es muy pijo ($$$$$$$$$$, vamos siempre tuvo fama de eso)....

 

Y que todos hablamos de nivea o similar, y Manqui poniendo la puntillita...ja ja ja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no sé qué cantidad echarle...porque soy tela de burro, y veremos a ver como queda.....Si alguien me aconseja...gracias!

 

AVISO: este es un post de limpiar un volante, cualquier parecido con otras realidades es pura coincidencia... :mrgreen:

 

Pues le das antes de irte a la cama un poquito de cremita...que veas que la chupe bien...te vas a sobar y mañana lo coges y notas al tacto...si todavía notas que está áspero en aguna zona o no notas mucha diferencia le das otro poquito a la noche siguiente...y así...dar cremita y que la chupe.......facilísimo!!!.....JUAS JUAS JUAS

 

Así es como hice yo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo conoces?...espero que no me estés vacilando.... ;)

 

El Balneario de La Toja...en O Grove, Pontevedra (Isla de La Toja),....que también es una marca comercial de una línea de productos de higiene corporal....el balneario es muy pijo ($$$$$$$$$$, vamos siempre tuvo fama de eso)....

 

Y que todos hablamos de nivea o similar, y Manqui poniendo la puntillita...ja ja ja

 

S2

 

jajaja.... que síiii q La Toja se lo q es... jajaja... pero me refería que si era un bote de esos en plan crema nutritiva o leche corporal (para después de la ducha, q no haya malos entendidos... ;)) vamos... q si en un supermercado la encuentro o me tengo q ir a O Grove a por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para después de la ducha, q no haya malos entendidos... ;)) vamos... q si en un supermercado la encuentro o me tengo q ir a O Grove a por ella...

 

Ya me parecía raro que no lo supieses :uhmm: .....ja ja ja....déjate de supermercados y vente al grove a por la cremita que nos tomamos unas cervezas y nos damos unos baños....que paga el club...!!!! :-D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante