Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
rafacant

2ª kdd cántabra de cocido montañés el 22 de marzo

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Que ruta teneis pensado hacer??? lloverá 100% seguro.

Donde habeis quedado para el 1er cafe??

Yo hasta el viernes no se si voy a poder....seguramente si.... ¿Me apunto en la lista??

ya me apetece dar un peteito con el golfillo.....

Si voy, por supuesto que me quedaría a la comida....:lol::lol::lol:

un saludo!!!!:bien::bien:

Apuntate en la lista tu y quien venga contigo a comer para que rafa sepa cuantos comensales seremos ;)

Comando Norte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La gente de bizkaia y alguno mas hemos quedado a las 10 y media en la gasolinera de ugaldebieta que esta de camino,la gasolinera esta pasando max center de camino a santander

Comando Norte

La gasolinera que se quemo no? la de Arriba de la cuesta despues de santurtzi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si se quemo,pero si es la de arriba despues de santurtzi creo que es petronor,hay una a cada lado de la A_8

Comando Norte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi se me pasa el plazo jejejeje

Edito

Lista de asistentes

Nº.. Nick ...............Coche................Nº ocupantes.....Comida (si/no)

1.....Rafacant.................Mk3 tdi.................2...........................si *

2.....Jorge.s.s.................Mk5 R32...............2...........................si

3.....Mascaraudi.............Mk3 20th..............2...........................si

4.... jlsh.........................Mk5 GTI.............1...........................si

5.....Triki........................Mk4....................¿1?..........................si

6....Josean....................Mk1 Cabrio............2...........................si

7....Tuka ......................Nu se sabe ...........1...........................si

8....Tito Vito..................Mk5 gti..................1...........................s i

9.....Bustillo..................Mk4............... ..........2..........................si

10...jotxito...................MK6................ .........1..........................si

11...egiatar..................MK4................. .......2...........................si*

12...pedroabio.............Mk3 16v..................2............................ si

13...RecioGolf4.............Mk4........................2............................si

15...Macropipus.............Mk5........................1............................si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga va,decidido apuntarme

VW GOLF GTI DSG GRIS CARBON STEEL

X2 COMIDA

haro la rioja

nos vemos el sabado compis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerito!!!que pasa!!! oye yo tengo que pasar por logroño para ir a la kdd,,si te apetece podemos ir junticos hasta la gasolinera donde hemos quedado,,

eso si,,,si le pisas no creo que te pueda seguir el ritmo,,jaja

Aunque yo calentare gomas en el puerto de piqueras antes de llegar a logroño,jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo huevón :risas:

venga va,decidido apuntarme

VW GOLF GTI DSG GRIS CARBON STEEL

X2 COMIDA

haro la rioja

nos vemos el sabado compis

Ole! Al final vamos a ser unos cuantos!

jerito!!!que pasa!!! oye yo tengo que pasar por logroño para ir a la kdd,,si te apetece podemos ir junticos hasta la gasolinera donde hemos quedado,,

eso si,,,si le pisas no creo que te pueda seguir el ritmo,,jaja

Que tienes un GTI premoh!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me froto los ojos varias veces, me pellizco y sigo viéndote apuntado... Cito para la historia :risas:

Menudo huevón :risas:

Ole! Al final vamos a ser unos cuantos!

Que tienes un GTI premoh!!!!!!!!!

Yo lo banearía por tardar tanto en apuntarse...

GTI el nombre más que nada... :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apunto al final!!!!!!

Iré a la gasolinera esa que decis, aunque no se muy bien cual es....

edito la lista

Lista de asistentes

1.....Rafacant.................Mk3 tdi.................2...........................si *

2.....Jorge.s.s.................Mk5 R32...............2...........................si

3.....Mascaraudi.............Mk3 20th..............2...........................si

4.... jlsh.........................Mk5 GTI.............1...........................si

5.....Triki........................Mk4............ ........¿1?..........................si

6....Josean....................Mk1 Cabrio............2...........................si

7....Tuka ......................Nu se sabe ...........1...........................si

8....Tito Vito..................Mk5 gti..................1...........................s i

9.....Bustillo..................Mk4............... ..........2..........................si

10...jotxito...................MK6................ .........1..........................si

11...egiatar..................MK4................. .......2...........................si*

12...pedroabio.............Mk3 16v..................2............................ si

13...RecioGolf4.............Mk4................... .....2............................si

15...Macropipus.............Mk5................... .....1............................si

16...Alexbotel...............MK5 GTI..................2.............................si

nos vemos el sabado!!!!!

Gas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2ewl5rb.gif como ha subido la lista!!! que bien!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me apunto al final!!!!!!

Iré a la gasolinera esa que decis, aunque no se muy bien cual es....

edito la lista

Lista de asistentes

5.....Triki........................Mk4............ ........¿1?..........................si

13...RecioGolf4.............Mk4................... .....2............................si

15...Macropipus.............Mk5................... .....1............................si

16...Alexbotel...............MK5 GTI..................2.............................si

nos vemos el sabado!!!!!

Gas!!!!

Despues de Pasar La Salida Santurtzi /Portua.Direccion santa der todo el rato.

Hay una Cuestecilla Donde exprimir el coche jeje , y arriba del todo ha ambos lados Esta la gasolinera, Petronor creo que es. Esa es:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si puedes ver el enlace de google maps aqui,creo que lo he puesto bien jajaja

Comando Norte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo he visto.

ya se cual es.

justo la siguiente a Ballonti, no??

mascaraudi y jerito, si quereis quedamos x Vitoria cuando vengais de Haro o Logroño.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya lo he visto.

ya se cual es.

mascaraudi y jerito, si quereis quedamos x Vitoria cuando vengais de Haro o Logroño.....

Si,esa es

Comando Norte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya lo he visto.

ya se cual es.

bueno, a ver que dice jerito,, pero donde quedariamos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno, a ver que dice jerito,, pero donde quedariamos?

donde digais. no se por donde vendriais.....

Estacion de servicio de Lopidana, en la Nacional 1 antes del desvio para Bilbao??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
donde digais. no se por donde vendriais.....

Estacion de servicio de Lopidana, en la Nacional 1 antes del desvio para Bilbao??

Pues a ver,estaba mirando el maps,,y yo paso por haro que me pilla de paso para subir hacia arriba, asiq eu podria quedar con jerito sin problema,,donde dices tu de quedar esta en gereña o donde?

Yo subire por la ap 68 para luego coger la A8, etc..si pilla de paso bien,pero desviarnos,,casi que no,,es que nose donde queda la gasolinera que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

él te dice en las afueras de vitoria, en la N1, tendrias que salir de la A68 en miranda de ebro y coger la N1, casi mejor que quedeis en el área de servicio de altube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas

mascar cuando llegues a logroño me imagino ke cojeras la ap 68 hasta bilbao

si pasas por haro yo cojere la n1 y me metere en altuve y la gasolinera de despues de ballonti nos vemos porque de ir juntos te tendrias ke salir de la pista y luego en altuve volverte a meter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

16...Alexbotel...............MK5 GTI..................2............................ .si

17...jerito......................mk6gti....................2..............................si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.