Jump to content

Apoyabrazos

marc82
 Share

Recommended Posts

Buenas!!!

cuantiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin postear aqui,para muchos soy un completo desconocido,aun asi los k me conocen de antes de mi accidente en 2008 os pueden hablar de mi

Vendo apoyabrazos MK IV,negro,no es la replica china esa k a los 2 dias se parte,es el original,mañana pongo fotos del mismo y las piezas k incluyo con sus referencias,en la epoca en k yo lo puse (o ya venia en el coche? ni me acuerdo) un apoyabrazos por 100€ era un chollo,mas luego tener k ir al conce a por las piezas para instalarlo,una especie de grapas k van atornilladas al lado del freno de mano debajo de la consola central,otra pieza de metal para ponerlo a nivel,tal tal tal...

yo lo dejo TODO por 60€ + portes,el apoyabrazos no está nuevo pero pasa por ello,mañana pongo fotos de lo k hay k montar/desmontar y el desmontaje/montaje

s2!!!

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.