Jump to content

Grupo compra admisión Revo para 2.0 TFSI y TSI

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Estoy interesado en comprar una Admision Directa de la marca REVO para mi GTI V. Despues de mucho preguntar REVO España me daba un precio para una unidad de 508€ IVA y Portes incluidos a la peninsula. Como sabia de otro compañero de un grupo del Facebook estaba interesado pedi precio para 2 o mas unidades:

- 2 Uds. = 477,95€

- 5 Uds. = 435,60€

- 10 Uds. = 387,20€

Portes a domicilio de cada comprador (a la peninsula) e IVA, incluidos.

La Admision es valida para todos los Motores transversales 2.0 TFSI y TSI salvo el del AUDI TTS.

El vendedor es:

REVOTECHNIK ESPAÑA.

Lo único malo es que el pago habria que hacerselo a REVO de una vez, es decir que todos tendriamos que juntar la pasta y hacerle una transferencia conjunta, y ellos generarian una sola factura. Esa es la condición que me ponen, ya que como bien me comentan desde REVO España no es el primer grupo que le hace una compra diciendo que son X y luego son menos... Vendiendo él por debajo del precio acordado.

Bueno ahi lo dejo. Quien quiera apuntarse que lo diga.

Un saludo y GASSSS!!

PD: No se si este post esta bien puesto aqui o va mejor en otro lado, ruego al moderador que lo ubique donde considere oportuno. Gracias.

0000049_revo-high-flow-air-intake-system-20tfsi-k03k04.jpeg

Editado por caldesport
Actualización datos
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

Creo que para tu motor esta no valdria, tendria que ser especifica para 1.4 que supongo que tendra otras dimensiones y otra forma. Estas son para el 2.0. El beneficion de la Admision es que el motor recibe mas aire y respira mejor, da mas caballos y suena mas. Pero si vas de serie no se que ganancia obtendrias, normalmente la gente que monta estas cosas o lleva Repro o va a llevarla pronto. Que me corrijan si me equivoco en algo.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Hola Jose.

Creo que para tu motor esta no valdria, tendria que ser especifica para 1.4 que supongo que tendra otras dimensiones y otra forma. Estas son para el 2.0. El beneficion de la Admision es que el motor recibe mas aire y respira mejor, da mas caballos y suena mas. Pero si vas de serie no se que ganancia obtendrias, normalmente la gente que monta estas cosas o lleva Repro o va a llevarla pronto. Que me corrijan si me equivoco en algo.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion :bien:

Enlace al mensaje

Yo ya estoy pensando poner una admision para mi GTI V. yo al llevar repro y downpipe no sé que ganancia tendrè ni en que rango de revoluciones. Otra cosa que busco es que no suene mucho porque las que he visto por ahi montadas como la twin de forge y la neuspeed suenan muchisimo. Qué podeis decirnos los que lleveis admision? Un saludo.

Enlace al mensaje

Zubi, cuando la lleve puesta te podre decir si suena mucho o no, por lo que he visto por ahi no suena mucho pero... He visto videos nada mas. Sobre ganancia me parece raro que te hayan puesto una DP y no te hayan dicho de meter una admision. Parea hacer Stage2 hay que llevar admision si o si.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Yo ya estoy pensando poner una admision para mi GTI V. yo al llevar repro y downpipe no sé que ganancia tendrè ni en que rango de revoluciones. Otra cosa que busco es que no suene mucho porque las que he visto por ahi montadas como la twin de forge y la neuspeed suenan muchisimo. Qué podeis decirnos los que lleveis admision? Un saludo.

Las admisiones hacen "ruido" porque lo que escuchas es precisamente eso: la admisión de aire. La twin es muy bonita y efectiva, pero la REVO es mejor. Medido por nosotros.

Enlace al mensaje

Zubi ¿Para que se va a decir nada de precios y de gente, si por aqui no se habia mostrado apenas interes?... Hemos sido 8 y el precio 387,2€ con portes incluidos.

Por otro lado he ido contestado al dia a todas las consultas cuando se han hecho, pero no ha habido apenas interes por estos lares pues he considerado que esa informacion por aqui no era relevante visto lo visto. Mala suerte que tu te has ido a interesar cuando estaba el tema cerrandose... Aun asi creo que si estos post de compras en grupo estuvieran alojados en otro lugar habria mas gente que las veria, pero estando en su propio subforo estan como muy escondidas. Una pena.

Enlace al mensaje
Yo tengo la de revo puesta en un golf vi gti, y fue el peor dinero gastado la verdad,por eso la tengo a la venta

Pero bueno para gusto los colores

Pero llevas repro?? Porque conozco gente que la lleva montada con repro y estan muy contentos... Me parece raro.

Enlace al mensaje

Pero la repro la has hecho con la admision puesta o sin ella?? Porque si la admision la has montado despues de la repro tienes que ir a que te la retoquen ya que el coche ahora coge mas aire que con la admision de serie. Habla con tu reprogramador y comentaselo, seguro que despues de retocar la repro el cocge va aun mejor que antes.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.