Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
FraN__GolF

Faros delanteros originales fondo negro

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, busco los faros delanteros originales para un Golf V con el fondo negro, que esten perfectos sin patillas rotas, ni chinazos, y que no hayan sido pulidos nunca, que seguro que alguno los tiene por ahí guardados después de haberle puestos los hella look xenón u otros :lol:, dejo una foto aunque no hace falta para saber cuales son.

Faros_Golf_V_GTI_4fd4b4d90a73f.jpg

Creo que están correctamente las normas, un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo unos, dime por Mp cuanto tienes pensado en gastarte, están como nuevos, 2 meses de uso, porque me puse xenón. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas chicos, sigo buscando unos faros para Golf V, el forero insurance hace dos semanas que no se conecta, ¿alguien sabe algo de él?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo unos, pero son los normales, de fondo gris.

Prueba a mandarle un privado, que en teoria le avisa al correo electronico

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sigues sin encontrar faros, yo tengo unos casi nuevos sin ningún desperfecto guardados desde que me cambié a Hella Xenon Look.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te interesaran unos Hella Look-xenon en lugar de estos de fondo negro que andas buscando?

Lo digo porque muy probablemente monte xenon OEM y ponga a la venta mis Hella, comprados estas navidades, por lo que ahora justo tienen un año y poco, perfecto estado, sin marcas ni patillas rotas, ni nada por el estilo. Fotos hay en mi perfil. Si te interesa mandame un privado y lo hablamos. Tengo what´s up por si quieres mas fotos de hoy mismo o lo que sea.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.