Jump to content

Saludos desde Girona


bertu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento desde Girona con un Golf mk2 sprinter 1.8 blanco del 89.

Hace tiempo que os leo y me registré hace poco pero no me había presentado aún...:roll:

 

Respecto al coche, era (o és) de mi mujer. Lo compró hace unos 6 años cuando se sacó el carné de conducir. Era de una familía que lo tenía desde nuevo, guardado siempre en garage y usado sólo para fines de semana y en verano.

 

Os podéis imaginar, el coche en perfecto estado :bien: y creo recordar que con unos 90mil kms. Ahora tiene 155mil.

 

El único extra que tiene és el aire acondicionado.

 

Ha estado parado dos años, desde que compramos un familiar... Desde diciembre lo estoy usando a diario. Antes tenía un Crx (grandísimo coche), también del 89 pero lo vendí y empezé a usar el Golf.

 

Ahora lo voy poniendo a mi gusto, lo primero fué calzarlo con unas 15", volante deportivo, short shifter casero y poco después compré una suspensión TaTechnix 40/40 en ebay por 125€ puesta en casa. Tengo más cosas en mente y poco a poco lo dejaré como quiero. Abriré algún post con ciertas dudas que tengo.

 

La verdad que estoy muy contento con el coche, ha llenado el vacío que dejó mi Honda. Aunque no tira tanto y gasta más, pero és un buen coche.

 

Bueno, ya me despido y perdón por el tocho jejeje

 

Saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante