Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jav_Tailor

Novato. Bluetooth teléfono Premium ¿? + Iphone 5S no funciona. ¿Solución módulo 9W7?

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Recientemente he adquirido un Passat CC de 2010. Viene con FIS en blanco y RCD 510, junto con lo que he deducido que es la instalación de teléfono Premium (y, por lo leído, la del bluetooth "malo" si tienes un iPhone). En el reposabrazos tengo esto.

Tras diferentes búsquedas, encuentro dos posibles soluciones: la "app" (en realidad no lo es, sería más bien un parche) RSAP Server, de la cual he probado el trial y no me funciona; y cambiar el módulo del BT por el 9W7 que tenéis en vuestra web. ¿Estoy en lo cierto? Y ya puestos a cambiar el módulo BT, he leído que teniendo el Premium es simplemente desconectar uno y conectar el otro (y que está, al menos en los Golf, debajo del asiento del copiloto). ¿Necesito entonces el cableado? ¿Es así de sencillo?

Por otra parte, ¿se le puede dar alguna utilidad para el iPhone a la conexión del reposabrazos (tenéis algún adaptador o similar)?

Muchas gracias.

Editado: He recopilado más info y me queda todo algo más claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

¿No podéis ayudarme? Mi intención es comprar el módulo BT pero, obviamente, antes tengo que asegurarme de que es lo que necesito.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene manera de leer la referencia de tu módulo BT? Me refiero a vag-com o mirarlo físicamente. Sabiendo la referencia te podrán orientar mejor.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tiene manera de leer la referencia de tu módulo BT? Me refiero a vag-com o mirarlo físicamente. Sabiendo la referencia te podrán orientar mejor.

Saludos.

Puedo acceder a él fácilmente, ya que está debajo del asiento del copiloto. Esta tarde lo miro y pongo la referencia del actual módulo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puedo acceder a él fácilmente, ya que está debajo del asiento del copiloto. Esta tarde lo miro y pongo la referencia del actual módulo. Gracias.

Si es como en el golf es sacar una y poner otra.

No cal codificar nada!

Saludos!!

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si es como en el golf es sacar una y poner otra.

No cal codificar nada!

Saludos!!

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Muchas gracias por tu ayuda.

El módulo que llevo actualmente es el 5N0 035 730 B. Como ya he leído, lo único que necesito es comprar el otro y quitar/poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dices, esa centralita a no ser que pongas la aplicacion del rsap server, con el iphone no te va a funcionar.

Si pones una básica 9w7, perfecto, porque veo que tienes fis blanco. Si fuera rojo solo la podria manejar desde el RCD.

Además podras vincular más de un telefono y tendras la funcion de A2DP (escuchar musica del movil a traves del BT)

Yo acabo de montar una de estas en mi golf v con fis rojo y encantado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.