Jump to content

Bluetooth Premium RSAP

Publicaciones recomendadas

Artículo: Centralita Bluetooth Premium.

Descripción: Centralita para bluetooth premium modelo 5N0 035 730 B. Extra original del coche, nunca a sido abierta ni manipulada. Funciona con teléfonos con el protocolo rsap. Muestra información de la agenda y los sms en el FIS y agenda la pantalla del RNS/RCD. Compatible con la marcación por voz.

Precio: 45€ con envío incluido o 35€ si se entrega en mano.

Método de envío: Empresa de mensajería MRW.

Fotos:

IMAG1378.jpg~original

IMAG1379.jpg~original

:bien: Cualquier duda preguntad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veamos... Para un golf v si funciona, al menos con el fis grande, con el pequeño no lo sé.

Y para iphones no tengo ni idea, de 'serie' no, pero quizá haciendo algo de lo que comentan con el movil puede funcionar, la verdad que no lo sé. Con los tlfs. que garantizo que funciona sin problema es con los nokias, galaxys s2 s3 s4 y note 2 y 3... Con otros depende si soportan el protocolo rsap o no.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.