Jump to content

QUEDADA TEMPOMATERA


DavidW

Publicaciones recomendadas

Tamos ya todos en casita?? Ozni, llegaste bien?? :wink:

 

En breve se hara un "publi-reportaje" con las cientos de fotos que tenemos del evento y lo colgaremos para el disfrute de todo el personal. :D

 

Solo anticipar... que los Tempomats funcionan!!!!( con algunas cositas como anecdotas :wink: )

 

Un saludo

 

P.D. Fichar en el post que todos llegasteis bien a casa :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, que envidia. A mi me fue imposible ir y eso que estaba muy interesado en ver el montaje... Bueno, me conformaré con ver el reportaje que pongáis.

 

Me imagino que lo pasariais de la h... por cierto quienes son los nuevos "tempomateros"?? Qué incidencias hubo?

 

Saludos y lo dicho: a disfrutar del tempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! Me alegro q todos saliera bien, disfrutad de los tempomat!! :D

Pasé un rato muy bueno con vosotros!! :wink: ...

Eso si, estais hechos unos manitas ehhhhh!, me hubiera gustado haberme quedado hasta teminar todos lo coches :cry2: ,Y Davidw (Gracias por tú msj!)..

Y ese bautizooo..., estubo de maravilla, comimos y bebimos y todo ok! :D

 

PD: Espero veros muy pronto.... :D

 

Un Salu2 :bota:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

acabo de llegar esta mañana a valencia, a las 5 de madrugada.

 

Al final hemos hecho una vuelta en madrid ya que para mis compañeros era la primera vez que visitaron madrid. y no hemos salido hasta las 1.

 

 

Por el tempomat funciona muy bien, no tiene ningun problema. El problemilla de que no volvia a activarse al darle al + se ha resuelto por simismo. mi coche es un gran misterio. pero no ha vuelto a dar problemas.

 

Y en el viaje de vuelta he conducido accelerando con los dedos;)

 

Nos lo hemos pasado muy bien, y merece la pena hacer el viaje valencia-madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

Lo primero pedir mil disculpas pq prometí ir al salir de hacer las compras y no fui. Terminé a eso de las 12 y como había medio llovido no supe si estariais en el Xanadoo o en el kinepolis y como no tenía el movil de ninguno de vosotros ... pues eso. Aunque ya me la se para la próxima. Me alegro que todo fuese de PM además de los errores es de lo que más podemos aprender así que detallarlo todo de arriba a abajo ;). Lo dicho gente siento haberme ausentado.

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vale yo tb llegue bien a casa,jejeje.

 

Miguel,cuando te fuistes casi le da algo a david,que no sabia por donde empezar a meterle mano a su coche,jejejeje.Y para una cosa que monto lo hizo mal,jajajajaja. :wink:

 

Ivan, q pena me dio tenerme q ir.... me perdí veros terminar los tempomat y las risas q nos estabamos hechando a q si? :D :D Además, te pusieron el cierre automático de puertas :?.. Me alegro! :bien:

 

Mañana voy a la vw para ver, pq cuando saco la llave del contacto no se me enciende la luz de cortesia!... ya os contaré... :shock:

 

Un Salu2 :bota:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros, siento no haber podido acercarme a la capi a echar esas cervecitas, pero el viernes me lié con los amiguetes y... bueno, de haber salido de Burgos cuando me levanté, hubiera llegado a Xanadú poco antes de la hora de comer...

 

Me alegro que todo fuera bién, aunque no me extraña, ya que davidin fué un alumno aventajado, jeje.

 

Quiero ver las fotos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también llegué a casa bien ;)

 

Yo no tenía intención de dar ni chapa, sólo iba a mirar :roll: pero al final, me dio pena el pobre Wonchi y le terminé de montar el sistema de los limpias ... ¿funcionan? jejeje :lol:

 

Yo después de ver el sufrimiento colectivo, me lo voy a pensar, creo que prefiero pagar 200 € y que me lo hagan :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también llegué a casa bien ;)

 

Yo no tenía intención de dar ni chapa, sólo iba a mirar :roll: pero al final, me dio pena el pobre Wonchi y le terminé de montar el sistema de los limpias ... ¿funcionan? jejeje :lol:

 

Yo después de ver el sufrimiento colectivo, me lo voy a pensar, creo que prefiero pagar 200 € y que me lo hagan :roll:

 

juass

 

Pues no te lo vas a creer pero antes hacían un ruido cuando llegaban abajo del todo y ahora no!! jeje :lol::lol:

 

Por cierto, una vez que sabemos unos cuantos, coser y cantar, ya lo verás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros, siento no haber podido acercarme a la capi a echar esas cervecitas, pero el viernes me lié con los amiguetes y... bueno, de haber salido de Burgos cuando me levanté, hubiera llegado a Xanadú poco antes de la hora de comer...

 

Me alegro que todo fuera bién, aunque no me extraña, ya que davidin fué un alumno aventajado, jeje.

 

Quiero ver las fotos...

 

Saludos.

 

No te preocupes, sabía que era difícil aunque te lo hubieses pasado muy bien jeje. De todas maneras gracias por la ayuda! A ver si nos vemos en Diciembre :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante