Jump to content

QUEDADA TEMPOMATERA


DavidW

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Este Sábado 28 de Noviembre los señores Maverick, Cendar y servidor van a intentar colocar el tempomat por su cuenta y riesgo y con la inestimable ayuda de Jopix, Davidin y quizá el burgalés de pro, nuestro amigo Davidsi. También contaremos con algún manitas como Miguelito...

 

Todo el que se quiera apuntar a observar, ayudar, tomarse unas cervezas, puede hacerlo

 

El Lugar será el parking del Xanadú, al lado de la cervecería Gambrinus (a la izquierda de todo el parking) a las 10.30 de la mañana

 

Espero ver a muchos de nosotros por allí!!

 

Un saludo y deseadnos suerte 8)

 

PD: se hará un instructivo molón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alli nos veremos, esperemos que no llueva porque si no la hemos cagado.

 

P.D.: Menos mal, una quedada a la que puedo ir :wink:

 

Perdona por no llamar pero este canal me ha parecido más rápido jeje.

 

No te preocupes que i llueve nos vamos al subterráneo del kinépolis, está todo pensado :wink:

 

Saludos

 

PD:como molan los emoticonos sin gorritos, eh? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado manera de abrir el volante para instalar el tempomat. Ni si he conseguido hacer la primera etapa.

 

El sabado me voy a madrid seguro.

 

Si hay alguien de valencia o alrededores que quiere acompañar, puede venir conmigo.

 

En que calle esta El parking del xanadu?

 

a que hora es la KDD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ozni,han quedado a las 10.30,pero si llegas algo mas tarde no pasa nada.Tu segun estas entrando en la comunidad de madrid tienes que coger la m-45 direccion nacional IV y V y no la dejes y saldras a la m-40.Una vez alli tienes que desviarte hacia la nacional V (extremadura),me parece que pone badajoz en el cartel.Y hay de nuevo sin dejarla hasta que pasado mostoles veas el xanadu,vamos que te tienes que desviar por donde ponga parque coimbra y pasar por encima de la carretera y en el aparcamiento que estaremos sera donde veas anunciados los karts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría pasarme para hacer de "mirón", echaros una mano si se puede y la posterior cervecita, pero me parece que no voy a poder porque he medio quedado el sábado y estoy sin coche. :cry::cry:

 

Veré si puedo, porque estoy interesado en ver el montaje.

 

Por cierto, es verdad que cuesta mucho más montarlo en los gasolina??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría pasarme para hacer de "mirón", echaros una mano si se puede y la posterior cervecita, pero me parece que no voy a poder porque he medio quedado el sábado y estoy sin coche. :cry::cry:

 

Veré si puedo, porque estoy interesado en ver el montaje.

 

Por cierto, es verdad que cuesta mucho más montarlo en los gasolina??

 

saludos

 

eL CABLE hay que llevarlo hasta la centralita en vez de al lado del parabrisas, nada más

 

Salud trompes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante