Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
alex__

Compras en Aliexpress

Publicaciones recomendadas

El único problema es q tardan en mandar las cosas,, pero me dejo llevar por los comentarios q tienen cada artículo y el el vendedor,, la verdad es q casi todas las esperiencia positivas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo  la verdad es que apenas uso ya aliexpress, prefiero wish que aunque tarda lo mismo me inspira un poco mas de confianza, para todo lo demas ebay o amazon, los precios no son ni mucho menos parecidos pero la garantia de compra es absoluta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/7/2015 a las 10:35, datoo dijo:

El problema de Aliexpress es que a veces es difícil encontrar los productos de forma individual. Normalmente venden lotes y para alguien que sólo le interesa comprar una cosa es un engorro.

Por lo demás todo bien en mi experiencia.

¡Un saludo!

Exactamente, a mi me pasa igual!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habré realizado en total unos 30 pedidos de todo, cosas para el coche, para casa.. solo he tenido un problema con unos leds para el pasillo que les faltaba el mando pero en teoría van a mandarmelo, depende mucho del vendedor pero por lo general no hay problema, está bastante controlado!
Un saludo!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado muchas  cosas , y es fiar, muchos vendedores aceptan pago a través de paypal, que es muy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente. Yo he comprado bastante cosas, para la moto, para mi casa, y ahora que me he comprado el golf quiero empezar a equiparlo.

Primero, y cuando pueda hacerlo os consultaré (ya que no tengo acceso aún) si las cosas que voy a comprar podré usar en el Golf (MK7 1.6 2016).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/1/2015 a las 18:31, Egope08 dijo:

¿Son fiables las compras en Aliexpress?

Son fiables y si pagas con alipay que es como PayPal si tienes algun problema puedes reclamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para coche solo recomendaría piezas cosméticas o accesorios, nada de seguridad o mecánica. Por lo demás ningún problema con las compras, solo paciencia para que llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He comprado algunas cosillas. Dejando al margen que tardan más que el caballo del malo en llegar, la calidad es acorde al precio, sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente aliexpress tiene muy buena calidad en piezas ya que no todo viene de china... y con respecto a lo de aduanas... suelen poner un precio inferior en la factura para no tener problenas ( experiencia propia jeje )

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi estadística hasta la fecha: 288 compras, 1 vez aduanas. No me puedo quejar.

Con respecto a los plazos, han mejorado mucho en los últimos años. No es raro que me lleguen en 11 dias (aunque algunas se atascan hasta los 50 días)

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/12/2018 a las 11:54, David cortell dijo:

Alguien ha comprado esto? Estoy pensando en comprarlo, pero no se muy bien si la instalación es muy compleja. He estado leyendo los comentarios del producto y son muy buenos. 

https://s.click.aliexpress.com/e/bWtx6fs5

He visto algunos más baratos, tienen muy buena pinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo compro mucho en Aliexpress y hasta la fecha estoy contento con las compras, pero hay que tener cuidado con no pasarse del importe de 20 euros, que es el limite que pone aduanas para no parar el envío, si notan que el precio es superior te aplican el iva mas los gastos de aduanas y por lo que ya no merece la pena comprar, pero si se arriesga y no te lo paran, suerte que ahorras dinero en la compra. A mi ya me cazaron dos veces y a pagar iva y 22 euros de gastos de aduanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/1/2014 a las 20:44, alex__ dijo:

buenas

quería información si alguien a comprado piezas en la pagina web aliexpress,

si son ciertos los precios y si hay que pagar algún porte cuando llegue a España o algo.

muchas gracias

yo tengo cambiado el mando de luces el de los elevalunas y las manillas de las puertas y todo perfecto 

los mandos los tengo mas de año y medio y funcionando 

tardo mucho en llegar pero no pague ninguna tasa adicional 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo del 99% cosas que e pedido me a llegado bien y siendo lo que pedí , también varía mucho el vendedor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora estoy esperando un pedido desde hace mas de un mes...y nose si por esto del coronavirus o nose pero no llega nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compro mucho en ali y ningún problema, es más, la pantalla 2din que llevo en el coche es de aliexpres y va muy bien y me salió tirada de precio. Lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.