Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
alex__

Compras en Aliexpress

Publicaciones recomendadas

Todo lo que he comprado me ha llegado, tanto cosas para el mk3, como personal.

También decir que son cosas de poco valor, tipo: forro palanca cambios, cerraduras puerta, clips varios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguien ha comprado y montado el reposabrazos central? Lo he visto para el mk4 pero veo que leva tornillos y demás y no veo como montarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado el llavero de GTI y me ha llegado en 3 semanas y en perfecto estado.

Ningún problema tampoco con otras compras que he hecho, mirar  la reputación del vendedor y poco más...que tenga varias ventas y buena puntuación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Últimamente parece que están parando en adunas mas paquetes de lo habitual... También es cierto que si son compras de cosas pequeñas hay menos posibilidades de ser parado en aduanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de momento sin problema...he realizado varias compras, entre ellas un autoradio 2 din y todo ok....no me han parado nada...un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pillado para el golf de mi hermano unos pedales y reposapies y la verdad que el acabado es identico. el anclaje perfecto. se ajustan muy bien al pedal, y por 11€ ambas cosas.

Otro tipo de cosas mas caras no he comprado, pero si ha habido problemas siempre se han resuelto de forma rapida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/11/2018 a las 9:20, danywhite dijo:

Yo tengo el kit de pedales deportivos en aluminio y no observo diferencias con los originales de 90 euros.

El set organizador del huevo reposabrazos, perfecto tambien.

Y luego ya el pincel limpiador de aireadores muy bien 🙂

Yo también los compré ahora solo me falta que me den el

coche😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me parece que Aliexpress funciona mejor incluso de ebay. Yo nunca he tenido ningun problema y habre comprado mas de 50 veces, lo unico es que tarda mas que ebay

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He comprado muchas veces, articulos baratos como no baratos precisamente jeje.

El mayor problema que tuve fue que se equivocaron en el color de una camiseta, me enviaron otra adicional totalmente gratis. Buena resolución del incidente jeje.

También decir que al igual que en otras muchas paginas, aqui los vendedores ganan ventas gracias a los comentarios positivos de los compradores y las pierden por los negativos, por lo cual se esmeran bastante con los pedidos y la atención al cliente.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios, también he pensado comprar partes por esta vía, posees muchas partes del interior mk5 con buenos precios.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia general está siendo muchísimo más positiva comprando en china, AliExpress por ejemplo, que comprando en USA, gastos de envío indecentes y problemas de aduanas.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hacer mi primera compra en AliExpress. Son solo 3€ de gasto, no he arriesgado mucho!! 😃

Ya os contaré cuando me llegue. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo último que compre fue un móvil y todo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo comprado unos cuantos años y siempre sin problema, es mas sino abres una disputa y te devuelven el dinero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que funciona bastante bien, yo las veces que he tenido problemas me lo han resuelto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merecen la pena las piezas para alargar las levas o mejor comprarlas en tienda física??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/12/2018 a las 11:54, David cortell dijo:

Alguien ha comprado esto? Estoy pensando en comprarlo, pero no se muy bien si la instalación es muy compleja. He estado leyendo los comentarios del producto y son muy buenos. 

https://s.click.aliexpress.com/e/bWtx6fs5

Te animaste con esta compra?  Estoy interesado, pregunté en el concesionario y me dijeron que no se podía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.