Jump to content

Compras en Aliexpress


alex__

Publicaciones recomendadas

En 16/11/2018 a las 9:20, danywhite dijo:

Yo tengo el kit de pedales deportivos en aluminio y no observo diferencias con los originales de 90 euros.

 

El set organizador del huevo reposabrazos, perfecto tambien.

 

Y luego ya el pincel limpiador de aireadores muy bien 🙂

Yo también los compré ahora solo me falta que me den el

coche😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado muchas veces, articulos baratos como no baratos precisamente jeje.

El mayor problema que tuve fue que se equivocaron en el color de una camiseta, me enviaron otra adicional totalmente gratis. Buena resolución del incidente jeje.

También decir que al igual que en otras muchas paginas, aqui los vendedores ganan ventas gracias a los comentarios positivos de los compradores y las pierden por los negativos, por lo cual se esmeran bastante con los pedidos y la atención al cliente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2018 a las 11:54, David cortell dijo:

Alguien ha comprado esto? Estoy pensando en comprarlo, pero no se muy bien si la instalación es muy compleja. He estado leyendo los comentarios del producto y son muy buenos. 


https://s.click.aliexpress.com/e/bWtx6fs5

 

Te animaste con esta compra?  Estoy interesado, pregunté en el concesionario y me dijeron que no se podía...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante