isgmax Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 En 23/12/2018 a las 11:54, David cortell dijo: Alguien ha comprado esto? Estoy pensando en comprarlo, pero no se muy bien si la instalación es muy compleja. He estado leyendo los comentarios del producto y son muy buenos. https://s.click.aliexpress.com/e/bWtx6fs5 Es probable que aduanas te pare el paquete, y con ese precio que tiene el recado va a ser bastante gordo... cuando son cosas tan caras es recomendable hablar primero con el vendedor para que te lo mande como si fuera un regalo, asi suele colar y no te lo paran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arturito109 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 ¿Alguien ha comprado un vag-com en aliexpress? Me gustaría hacerles cambios de filtro y aceite a mi mk6 y por lo que he leído necesito un vag-com para resetear el aviso de servicio. En principio sólo lo quiero para eso, por tal motivo busco algo simple y económico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arturito109 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 En 9/1/2019 a las 16:28, jbdiez90 dijo: Yo llevo comprado unos cuantos años y siempre sin problema, es mas sino abres una disputa y te devuelven el dinero! No siempre. Yo compré un móvil y lo mandaron con número de seguimiento. El paquete por lo visto se perdió en España y tras la disputa, me decían que no me devolvían el dinero, que fuera a reclamar a Correos. En Correos me decían que el único que puede reclamar es el que ha contratado el servicio, en este caso el vendedor, cosa lógica. Al final tuve que reclamar al banco ya que pagué con tarjeta. Desde entonces sólo compro cosas de poco valor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Four Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 No siempre. Yo compré un móvil y lo mandaron con número de seguimiento. El paquete por lo visto se perdió en España y tras la disputa, me decían que no me devolvían el dinero, que fuera a reclamar a Correos. En Correos me decían que el único que puede reclamar es el que ha contratado el servicio, en este caso el vendedor, cosa lógica. Al final tuve que reclamar al banco ya que pagué con tarjeta. Desde entonces sólo compro cosas de poco valor.Hasta que un artículo no llega a tus manos no eres responsable de nada. Se te pasó el período de protección? Si es así la cosa se complica. De lo contrario deben reclamar ellos a la empresa de transporte. Y mandarte a ti un artículo como el que compraste o devolverte el importe.Yo suelo seguir de cerca el estado de mis pedidos. Solo me he quedado en una ocasión sin un rollo de cinta de tela para los cables del coche y me devolvieron el dinero. Incluso el móvil desde el que escribo es chino. He comprado muchísimas cosas y nunca he tenido más inconveniente que el del tiempo de espera y el que te digo hace unos 3 o 4 meses.Y por eBay prácticamente lo mismo. Una vez no me llegó unas alzas de manillar para la moto y me devolvieron el importe. El resto sin problemas.Vss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arturito109 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 hace 1 hora, Four dijo: Hasta que un artículo no llega a tus manos no eres responsable de nada. Se te pasó el período de protección? Si es así la cosa se complica. De lo contrario deben reclamar ellos a la empresa de transporte. Y mandarte a ti un artículo como el que compraste o devolverte el importe. Yo suelo seguir de cerca el estado de mis pedidos. Solo me he quedado en una ocasión sin un rollo de cinta de tela para los cables del coche y me devolvieron el dinero. Incluso el móvil desde el que escribo es chino. He comprado muchísimas cosas y nunca he tenido más inconveniente que el del tiempo de espera y el que te digo hace unos 3 o 4 meses. Y por eBay prácticamente lo mismo. Una vez no me llegó unas alzas de manillar para la moto y me devolvieron el importe. El resto sin problemas. Vss Yo también suelo pedir mucho, incluso he elevado alguna que otra disputa y las he ganado. Una vez me quisieron colar una actioncam falsa y me devolvieron el dinero. Respecto al caso que he comentado, no se me pasó el plazo y elevé disputa con la información del número de seguimiento. Todo fue muy raro, se escudaban en que el pedido había llegado a España (hacían referencia al número de seguimiento) y resolvieron a favor del vendedor. Empecé a patalear con el servicio de atención al cliente y les decía lo mismo que comentas, además que está recogido en las normas de protección, pero nada, con toda la cara me decían que el número de seguimiento no les valía como prueba cuando al vendedor se la habían aceptado. Mandé correos, chat, etc y nada de nada, hasta que me cansé de pelearme con un muro y llamé al banco. La verdad es que era todo muy raro y ni yo me lo creía, pero fue así. El vendedor era xiaomi online store. Desconozco si es tienda oficial de xiaomi, pero debe tener mucho peso dentro de aliexpress. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arturito109 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Como ampliación al anterior mensaje (disculpad pero no veo la opción de editar), exactamente me dijeron: The dispute ... has been closed today and we have made a mediation. You can log in to ... to check the details. Since the package has been arrived at your local post office and waiting for you to contact the local post office and take the package, we will release the full payment to the seller according to our rule. En la oficina de correos tampoco me daban información del paquete, que el remitente reclamara. Hace exactamente un año del caso y nunca llegó el paquete a su destino. Alguien de Correos debe tener un móvil nuevo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Four Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Como ampliación al anterior mensaje (disculpad pero no veo la opción de editar), exactamente me dijeron: The dispute ... has been closed today and we have made a mediation. You can log in to ... to check the details. Since the package has been arrived at your local post office and waiting for you to contact the local post office and take the package, we will release the full payment to the seller according to our rule. En la oficina de correos tampoco me daban información del paquete, que el remitente reclamara. Hace exactamente un año del caso y nunca llegó el paquete a su destino. Alguien de Correos debe tener un móvil nuevo.Y en la web de correos qué ponía con el número de seguimiento?Vss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arturito109 Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 hace 8 horas, Four dijo: Y en la web de correos qué ponía con el número de seguimiento? Vss No recuerdo bien. En principio que había llegado a la oficina internacional de destino y luego algo como que iba de una unidad a otra, no recuerdo exactamente el término. Ahí se quedó y Correos no daba explicaciones. Intenté poner una queja en la web y me decía que la queja debe ponerla quien contrata el servicio (el vendedor en este caso). En información de correos se hacían los tontos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Four Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 No recuerdo bien. En principio que había llegado a la oficina internacional de destino y luego algo como que iba de una unidad a otra, no recuerdo exactamente el término. Ahí se quedó y Correos no daba explicaciones. Intenté poner una queja en la web y me decía que la queja debe ponerla quien contrata el servicio (el vendedor en este caso). En información de correos se hacían los tontos.Claro, es que al que timaron fue al vendedor que te envió el artículo y este a su vez se desentendió y te dejó a ti el muerto. Yo en tu caso habría abierto algún tipo de reclamación en la oficina del consumidor aunque no sé hasta qué punto pueden intervenir. Al menos en correos habrían podido meter mano. Y al vendedor le habría dicho textualmente que a mí no me habría llegado nada, por lo tanto, si está en España o en Tailandia me importa lo mismo. Una vergüenza en resumen. Vss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleksVigo Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Dos focos delanteros del golf vi y todo perfect. Siempre pedir con el envio mas lento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escuba Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Radio Android para mi Passat. Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Folen0 Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Yo llevo comprando desde hace bastantes años todo tipo de cosas y no me han parado nunca la aduana, totalmente fiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianvc Publicado 29 de Enero de 2019 Compartir Publicado 29 de Enero de 2019 Yo e comprado mando luces y botonera elevalunas lo típico que se desgasta de los Golf 5 y sin problemas, luces led ... nunca problema con aduanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdfwagen Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Yo he comprado muchas cosas en aliexpress y jamas he tenido problemas con los vendedores ni aduanas, y he pedido cosas grandes como una radio de 2 din y elevalunas electricos universales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xurxo Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 La calidad no es una maravilla, pero para lo que es buena es para chorraditas, botones, posabasos, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicoblue Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Yo he comprado el tapón protector de la base del limpiaparabrisas trasero y aunque no es original quedó perfecto, y me costó un par de euros si mal no recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicoblue Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Añadir que en compras a China nunca he tenido problemas, tardan a veces, pero nada más. Por otra parte, yo prefiero comprar cosas que no afecten a la mecánica del coche, como el tapón de la base del limpiaparabrisas que mencioné antes. Pero un manguito del circuito de refrigeración, por ejemplo, prefiero comprarlo original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milosevic Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 (editado) Yo he comprado protector de puertas, tapones de las ruedas metálicos con logo vw y también varios accesorios sujeta-móviles Editado 6 de Febrero de 2019 por milosevic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inaki15 Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Yo he comprado un cable AUX para mi radio RCD300 🙄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnny dra Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Yo compré un cable de vagcom y bien, pero debería haber buscado alguno que incluyera la licencia del programa para evitar líos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skep_7 Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Hola, yo he comprado bastantes cosas por aliexpress, lo mas caro que he pedido por dicha pagina ha sido una Xiaomi Vacuum y todo perfecto. Ahora acabo de pedir las fundas de aluminio para el golf y unas fundas para la llave, sigo esperando que llegue a casa pero normalmente suelen tardan unas 3/4 semanas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t3b4r Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Yo he comprado bastantes cosas, y quitando algún led que se ha fundido antes de lo esperado, me ha venido todo bastante bien y a buen precio. Lo malo es el tiempo de entrega, aunque desde que lo compro hasta que llega, se me olvida que lo he comprado y cuando llega me alegra la sorpresa 😂😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chevchelios7 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Hola, que tal van los cables vag-com de los chinos? Alguno que lo haya probado y me recomiende alguno, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermex Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 En 26/3/2019 a las 12:14, Chevchelios7 dijo: Hola, que tal van los cables vag-com de los chinos? Alguno que lo haya probado y me recomiende alguno, gracias Me interesa también, ¿nadie que pueda comentar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomecreonada Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Yo he realizado mas de 80 compras sin incidencias, los plazos han mejorado mucho y a veces te puede sorprender lo rápido que llegan, han mejorado mucho algún pedido lo he recibido en 10 días. Nunca he pagado aduana aunque creo que el problema esta el valor de lo comprado yo no he comprado nada por encima de 90€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.