Jump to content

Aviso si alguien piensa comprar en recambioscoches.es


gsxf

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que compré cuatro amortiguadores kayaba modelo ultra sr para el octavia rs 1.8 t, viendo en su página web que valían para mi coche y comprobando también en la página oficial de kayaba, pues se colocan primero los traseros y colocado casi uno delantero nos damos cuenta que no vale pues no lleva el anclaje para la bieleta de la barra estabilizadora.Me pongo en contacto con recambioscoches.es o recambiosauto.es que es lo mismo, le comento lo ocurrido y me dicen que tienen que valer, después de mandar una foto donde se ven las diferencias aceptan a cambiar solo los delanteros por otros kayaba pero los excel g (tarado similar a los originales) en vez de otros ultra sr porque no existen para mi coche, les digo que tengo que enviar los cuatro porque sino llevo unos deportivos traseros y unos de tarado suave delanteros, me dicen que como ya han sido montados que no los aceptan pero que si los quiero enviar con los delanteros puedo, pero sin reembolso alguno por los traseros.

Les comento que es un fallo de ellos y que tienen que enviar otros similares a los solicitados por mi, por que mi pedido es un juego de cuatro, me dicen que no que ellos la solución que dan es enviar los delanteros y me abonan el dinero, así me quedo colgado con unos ultra sr traseros.

También he abierto una disputa en paypal, así que ojito con esta gente.

P.d. la empresa mencionada está en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante