Jump to content

5 Generaciones juntas...


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No eres el unico que piensa asi por aqui :silvar: :D

 

Un saludo

un MKI, un beetle original(que ya lo tengo medio apalabrao) y un karmann ghia(imposible) y seria la hostia tener esa coleccion, que se quiten esp's abs's y demas hostias electronicas.....boxer y refrigerado por aire y a arreglartelo tu en el garage de casa...menuda gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia al llegar a casa del curro el tramo k me toco andar de donde me deja el autobus a casa me encontre todo esto en mi barrio y en un tramo de 200 metros un mk1 rabitt un mk1 cabrio un mk 2 un mk3 y un mk4 solo me falto ver el 5 y ya hubiese sido la pera

 

eso si cada uno era de un color y el rabbit estaba bastante hecho polvo en fin tengo k enterarme de kien es ese coche (k a mi me da k es de un viejete) y si algun dia lo kiere kitar zas pa mi :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante