Jump to content

4KDDA invierno Club VW Andorra 23-02-2014


Publicaciones recomendadas

7w34.jpg

¡Compañeros! Por fin, después de tanta espera, lo hacemos oficial…

La 4ª KDDA de invierno de 2014 será el domingo, 23 de febrero. Este año el lugar se ha cambiado, así que nos reuniremos todos en el interior del “Aparcament VINYES”, en la 6a y 7a planta del parking. La entrada al parking se hará por la entrada del “Carrer Prat de la Creu”, el cual cuidará de vuestros coches con seguridad las 24h.

El precio de entrada sigue siendo el mismo, el precio es de 10€/persona.

Aunque la KDDA sea en cubierto, la organización ha decidido que el precio no cambie.

Todo el programa del día será como en las KDDAs anteriores. La gran comida ofrecida por nuestros “Chef's” y a continuación, nuestra ruta y actividad deslizante para todos será del mismo estilo.

Aclarecemos también, que todo participante (que pague los 10€) a la KDDA tendrá derecho al estacionamiento en el Parking hasta las 21H GRATIS, a partir de esa hora, deberán abonar la diferencia en el cajero, por si os apetece quedaros por Andorra después de la KDDA.

Dicho todo esto, esperamos veros a todos de nuevo y que aprovechemos y disfrutemos la nueva experiencia en nuestro patrocinador APARCAMENT VINYES.

4fv4.jpg

c2ev.jpg

d29g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que no se rompa el coche de aqui a un mes y yo me apunto,Roger le cambias las ruedas le pones las del petrolero y ya esta ,en caso de nieve.

Hacemos lista para que quico vea mas o menos los que subimos

1-MONOFARO---Rabbit GTI MK1

2-ROGER------ MK3 GTI 16V

3-SGONZALEZ----- GOLF GTI MK1

4-POQUICO-------GOLF GTI MK1

5-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos vamos!!!

Ya queda menos !!!!

Os informo a todos los que subais el domingo desde bcn o alrededores que el club vw llobregat

hemos quedado a las 7 en la gasolinera shell de molins de rei y a las 7 y media en la gasolinera del bruc.

Avisarnos si os quereis unir para esperaros y subir juntos....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente saludos des de andorra

 

Ya tenemos casi todo listo

 

Ahora estamos de reunión los del club vw Andorra

 

Os esperamos nos VWemos pronto

 

Las butifarras ¿las hacemos en centro del parking? no me veo haciendo fuego en el Parking Jajajajaja ,yo voy a hacer una tortilla de patatas y pimientos rojos al horno para desayunar ¿tendras pan? venga que te hare all i oli Un ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante