Jump to content

Instalar alerón R32 (Madrid)


canut-HAZO

Publicaciones recomendadas

Ayer (miércoles) estuve en el concesionario Novo Motor en el polígono Los Olivos de Getafe. Bien, ¿y qué pasa? Pues que les pregunte por poner un (el único que tiene) alerón del R32. Hasta aquí todo bien, pero... Hasta el 22 de septiembre no me dan cita!!! Sinceramente no quiero esperar tanto tiempo. Por eso, si alguien sabe de algún taller o similar que trabaje bien en Madrid que me pase información.

 

Mi idea es: pedir el alerón por recambios, llevarlo al sitio donde me lo vayan a instalar, que lo pinten antes y pasarme sólo con el coche para que me lo instalen...

 

Otra pregunta: ¿es normal tener que dejar el coche 2 días para la instalación?

 

Espero vuestra ayuda pq me veo sin mi apreciado alerón hasta después del verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es mala época, bastante mala. Con la mierda de las campañas de verano, que si viajes largos, patatín y patatán. Pero joé, no creo que tarden mucho en pintar un alerón e instalartelo... Vamos, no sé, igual no estoy en lo cierto.

Agradecería recomendaciones. Es que soy bastante reacio a dejar el coche en lugares desconocidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo uno en Madrid si quieres por PM.

 

Y si, es normal que tarden 2 dias... porque hay que pegarlo bien y dejar que la pintura seque perfectamente, o de lo contrario tendrias problemas despues.

 

Yo cada vez que llevo alguna pieza nueva, no me importa esperar una semana si hace falta, pero que el coche salga perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el alerón aún no lo he comprado por el tema que os cuento, pero vale 220€ con un pequeño pico.

Mind: ya sé que la pintura tiene que secar, pero yo lo q quería es ir cuando el alerón estuviese "seco" y sólo que me lo tuviesen que "pegar". Si me dices que hay que esperar a que seque dos días el pegamente ya es otra historia. Recomiendame lo por MP, espero que no me quede muy mal, jeje.

Gracias por vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse el mio, q tb es el del r, y como ya lo compre pintado (por ebay) solo tenia q pegarlo.

 

compre la masilla esa negra q hay, la extendi por el aleron, coloque el aleron en el coche cogido con dos sargentos de bricolaje, y en 12hr ya los saqué.

 

si lo pones por vw, entre lo que vale el aleron y como cobran las horas, te va a salir el aleron por 60.000cucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante