Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
PacoCabrio

Regalo tapicería blanca para Cabrio

Publicaciones recomendadas

Tengo varios paños completos de la tapicería blanca del golf. Los cabeceros también los tengo. La tapicería se ha limpiado con un detergente clorado y han quedado muy bien. Hay unas piezas q tenían grasa del desguace, y la mancha sigue. No los necesito y no quiero tirarlos xq seguro q a alguien le interesa. Prefiero entregar en el centro de Madrid, pero puedo ver otras opciones con tal de que acabe en buenas manos.

Es urgente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si es la de cuadros con el punto dentro a mi me hace falta un cabecero. Que tengo uno distinto al otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no hay nadie antes que yo, me la quedo. Estamos restaurando un cabrio con esa misma tapicería....

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el primero en escribirme con un privado ha sido rafacant, así que en principio se lo envío a él. Ahora bien, como tengo dos cabeceros, uno de los dos se lo doy a VWBYA, que seguro que le vendrá bien para su coche. Pedro, habla con rafacant, porque seguro que podéis compartir cosas de la tapicería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, el primero en escribirme con un privado ha sido rafacant, así que en principio se lo envío a él. Ahora bien, como tengo dos cabeceros, uno de los dos se lo doy a VWBYA, que seguro que le vendrá bien para su coche. Pedro, habla con rafacant, porque seguro que podéis compartir cosas de la tapicería

rafacant esta restaurando el coche con pedroabio :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias, llevo tiempo buscando uno. Gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rafacant esta restaurando el coche con pedroabio :bien:

Pues encontes todos quedarán contentos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llámame y hablamos. La idea es que yo te lo meto en una caja, y tú me envías al mensajero que quieras. 617361394

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por favor, poneros en contacto conmigo con urgencia para ver cómo hacemos lo de la tapicería. Necesito sacarla ya de casa. tel 617361394

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he entregado la tapicería a Rafacant, y me quedé con un cabecero tal y como me pediste. Necesito que pases a buscarlo lo antes posible por favor!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si perdona ke he estado muy liado

Esta tarde te llamo y concretamos

Un saludo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola VWBYA, por favor, ha pasado ya dos meses y sigo con los cabeceros en casa. Sime si los quieres o no, los tengo en un armario que mi mujer quiere meter unas cosas y no para de preguntar...... Un saludo

paco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VWBYA, por favor, no has vuelto a dar señales de vida. Si no quieres el cabecero, me lo dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.