Jump to content

Quedada Golf Mk2 en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Bienvenidos amantes del Golf MK2.

Se está organizando una quedada en Barcelona para el primer domingo de Mayo de 2014.

La idea es la siguiente:

-Quedar a las 09:00h en la Torre de telecomunicaciones de Montjüic (la antena de teléfonica) y reunirnos todos hasta las 10:00h.

-Pasear por la ciudad y entre algunas curvitas hasta llegar al mirador de Sarrià.

-Bajar de nuevo a exhibir los golfitos por la ciudad hasta llegar al mirador de la playa del Prat, dónde pararemos a almorzar, además es una explanada perfecta para ello.

-Continuar el recorrido hasta el antiguo parking de Montjüic, dónde acabará el recorrido para quien no desee quedarse a comer.

-Aparcar los coches en la zona picnic de Motnjüic y hacer una comida con los participantes para despedirnos celebrando la quedada y así acabar de pasar un buen día.

 

La duración de la quedada es de 5h y 30' aproximadamente (luego ya depende de la comida), y son unos 47 km de recorrido.

 

Fecha: 04/05/2014

Hora salida: 09:00h.

Lugar: Torre de telecomunicaciones de Montjüic (Carrer Pierre de Coubertin nº8, 08038 BCN)

Hay gasolineras prácticamente por todo el recorrido.

Para el almuerzo y la comida: Cada uno se lleva su almuerzo, comida y bebida. Para los que se queden a comer: llevar algo de pica pica (Ej: patatas) para iniciar la comida con un pica pica colectivo entre todos.

 

Notificación para los más atrevidos: recordar que el recorrido es por ciudad, que no hay carreteras cerradas para nosotros.

 

¿Cómo inscribiros? ¡Muy fácil! A través de:

 

Email: vw_golf_mk2@htomail.com / vw.golfito.mk2@gmail.com

 

WhatsApp o Teléfono: 652 812 469 / 692 288 944.

 

 

Dar nombre y matrícula para luego saber quién es quien (mejor decir matrícula por privado). Dejar un email y teléfono de contacto para poder informaros en caso de alguna modificación y poder enviaros el planning y recorrido.

 

Se ruega confirmación antes del : 27/04/2014.

 

¿Qué necesitáis para participar? Tener pasión por los Golf MK2 y tener uno.

 

¡Pasa la voz! ¡Estáis TODOS invitados! ¡Os esperamos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.