Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
chusky_gt

Bluetooth con cableado

Publicaciones recomendadas

Busco un modulo bluetooth que sea compatible para una rcd510 y fis rojo en un golf mkV. Si puede ser con cableado y micro. Tengo un presupuesto entre 80-100€. El envío se podría dividir entre los dos. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por ese precio lo vas a tener complicado, si quieres que sea original. Te explico mi experiencia ya que se lo voy a montar en un polo 6r a una amiga, el cableado plug&play para montar el modulo bt ya vale 45 Euros envio incluido, el micro me pedian el la vw 57E, evidentemente no lo compré ahi, por internet 15 euros puesto en casa y la antena bt ya vale 25 euros mas, con lo que nos plantamos en 85 Euros y no tenemos el modulo siquiera. Es cierto que hay modulos baratos por ahí, pero si quieres que sea manejable desde el RCD, ya nos vamos a referencias mas o enos nuevas y de 50-60 euros el modulo, no baja.

Si quieres te paso referencias de las cosas que necesitas y enlaces de internet, por si quieres ir comprandolo poco a poco.

A nosotros al final, con el modulo bt nos saldrá en unos 145 Euros aprox.

Suerte con la búsqueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya miré referencias tranquilo y se por donde rondan los precios(sin ánimo de represalia) . Yo lo intento, siempre se puede negociar claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la tengo sin cableado, si estas interesado en mi post puedes ver donde conseguir los cables.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola . yo tengo el bluetooth oem original vw a la venta porque vendi mi mk5 . tengo el cableado iso el cable del micro y el micro original vw . pero no lo vendo por menos de 150€ . por si te interesa. saludos !

se me olvidaba comentar que es el que se conecta a la rcd 510.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.