Jump to content

Golf III GTI 2.0 8v 115 CV

Publicaciones recomendadas

Artículo: Golf III GTI

Descripción:

• 2.0 8V 115cv.

• 148.000 kms.

• Blanco.

• Asientos Recaro.

• Techo solar.

• Llantas 16".

• Neumaticos Hankook delanteros al 60-70% y traseros Marsal al 60-70% igual.

• Separadores.

• Suspensión Regulable en altura TATECHNIX. Sin homologar. Dispongo de suspensión original.

• Se entrega con la revisión recién echa.

• Faros delanteros Nuevos. ( Tengo los originales guardados también )

• Discos y pastillas delanteros recién cambiados.

• Sin arañazos ni roces típicos de aparcamiento.

Precio: 1500€

Ubicación: El coche se encuentra en Alicante ( Santa Pola ), se puede ver y probar.

ba3u6a6u.jpgvatatave.jpgaje5yge8.jpgzyqezy3y.jpgjuhabyse.jpgnajy2ynu.jpg

* Si falta algo en el Anuncio, ruego que me sea comunicado para poder editarlo.

Buenos dias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por mcrsietes
editar
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Segun las normas de Compra-Venta; se pide:

2. El mensaje

1. Es obligatorio seleccionar el PREFIJO correspondiente, asi mismo en el titulo del tema se indicará una breve descripcion del articulo.
  2. Sera obligatorio el uso de la siguiente PLANTILLA (copiar y pegar en el mensaje), cumplimentando todos los datos:
    Artículo:
    Descripción: (detallada, indicando si el articulo es nuevo o de segunda mano y si tiene algun defecto)
    Precio: (indicar precio del articulo y si el envio esta o no incluido en dicho precio)
    Método de envío:
    Fotos: (se debe fotografiar el producto sobre un papel en el que aparezca NICK del vendedor, CLUBVWGOLF.COM y la FECHA. En TODAS las fotos debe aparecer el cartel para demostrar que son actuales. No se permite añadir la inscripcion con photoshop o similar)
  3. No se permite el uso de enlaces externos al foro, toda la información DEBE estar en el foro, no en webs externas.
  4. Con el fin de evitar ventas indefinidas, no se permite añadir articulos posteriormente al hilo tanto en las ventas individuales como en los mercadillos, todos los articulos deben estar en el primer post.

Ejemplo de post de VENTA INDIVIDUAL

Ejemplo de post de MERCADILLO o DESPIECE

Enlace al mensaje
juhabyse.jpg

Que bien, no tengo ni que molestrme en escribir, copio y pego:

Supongo por la foto, que no entiendes el proposito del "cartelito", no es ni mucho menos para tocar las narices, ni para complicar las cosas ni nada parecido, sino para tener la maxima transparencia posible en las ventas y evitar problemas entre comprador-vendedor, de que las fotos no se correspondan con lo que se vende y demas.

En esa foto que has puesto con el cartel, no se ve el estado de lo que se vende, ya que poco mas y enfocas solo al cartel.

De cuando son las fotos que pusiste en el post inicial?

No sabemos si son de hoy, de ayer o de hace 2 años, pudiendo haber variado el estado del coche, con desperfectos y demas, y a parte, a simple vista diria que encima las fotos tienen efectos, hdr o lo que sea, vamos, que estan retocadas.

Por no andar perdiendo el tiempo, voy a copiar la explicacion de otro foro sobre el tema del papel:

Contesto a tu pregunta. Por ejemplo, yo mismamente, pasado mañana pongo a la venta un Iphone ¿vale? hasta aquí todo correcto. Pero claro, mi Iphone está hecho una mierda, rayado, etc... y claro, así no lo vendo ni de coña. Pero, como hoy en día existe la informática, pues me cojo una foto de otro sitio, de uno que esté nuevo, y la pongo en mi post de venta, ya que así le doy salida más rápido y mejor.

Ah no, que me piden "algo", pues nada, le pongo una marca de agua a esa foto, o le añado un cartelito con Photoshop, y así parece que es mío.

Después, tú me lo compras, a precio de nuevo, claro está. Cuando te llega, ves que el Iphone está rayado y, como es de lógica, te quejas.

¿y ahora qué? Pues ahora te lo quedas. Además el vendedor siempre te dirá que él te lo mandó bien, que ahi tienes la foto.

Ya tá.

Para intentar evitar casos así, en la medida de lo posible, hemos pensado en poner esta nueva norma, que dicho sea de paso, no es invención nuestra, si no que se hace en otros foros, y nos gustó la idea.

Siempre podrá haber el típico estafador o caradura, que por ejemplo, tenga 2 Iphones y te ponga uno y te envíe el otro, pero lo mejor para evitar eso es no comprar online, sólo físicamente en tienda.

Como ya se ha dicho, esta nueva medida, es SOLO para vosotros, para los que compráis y vendéis, que estéis más seguros de que lo que veis es lo que obtendreis. Lo dicho, SOLO y UNICAMENTE para vosotros. El foro no entra, ni sale, en transacciones de compra/venta, tan solo pone el medio para que lo useis, quedando fuera de cualquier responsabilidad.

Por favor, haz las cosas bien, si estas interesado en vender no te cuesta nada hacer que menos que 6 o 7 fotos con el papelito donde se vea bien lo que se vende (se tarda lo mismo en hacerlas con el cartel que sin él).

De nada.

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.