Jump to content

El mejor accesorio para mi Touran


aitorcito

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto del último accesorio que le he montado al Touran

 

Llevaba tiempo esperando montarlo y la verdad es que para el que tenga dudas, merece mucho la pena.

 

Se llama Xabier, y nació el pasado 3 de Julio a las 13:55

 

Pesó 3,170 kg y 50,5 centímetros de largo

 

Es la cosa más bonita que creo que hagamos en toda nuestra vida, y es cansado y sacrificado, pero merece la pena.

 

Tomaros una a mi cuenta que cuando por fin nos veamos en alguna kdd os la pago yo.

 

Un saludo a todos

 

imagen0065en.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Joer ya padre! tiene que ser la leche, bueno ya sabes cual es el primer regalo que le vas a hacer en cuanto pueda medio andar no?? he visto un minicoche VW chulusimo para que monten los pequeños ;)

 

Ahí inculcando el espíritu VW desde pequeños jaja, me alegro mucho, tiene q ser un experiencia genial!

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Enhorabuena¡

 

Ya sabes, biberones, dodotis, sonajeros, chupetes... ¡Todo un mundo de fantasía multicolor...!

 

(Y ahora más en serio: ¡Arggggg...! es que a los míos los pongo en un mercado a la venta, no hay quien los deje solos en el coche, ni en casa, ni en la calle, ni en... ¡Quiero vacaciones! :wink::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! a los nuevos papas.

Como ya te han dicho, el accesorio mas caro, pero mas personal. Ademas la parienta en este, estara de acuerdo.

 

!Enhorabuena¡

.........

(Y ahora más en serio: ¡Arggggg...! es que a los míos los pongo en un mercado a la venta, no hay quien los deje solos en el coche, ni en casa, ni en la calle, ni en... ¡Quiero vacaciones! :wink::risas:)

 

Ya se de donde viene tu nick! Tu vida es un infierno. :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::wink:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tenía tres accesorios de esos al comprar el Touran, y se adaptaron perfectamente al material de serie del coche, sabiendo eso si que el consumo (de guarrerías) en el vehículo iba a subir bastante, y que el mantenimiento requiere un esfuerzo extra por parte de conductor y copiloto.

Pese a todo te recomiendo que no te quedes en un único accesorio y completes el equipamiento del coche con alguno más. Dan mucho colorido, un sonido ambiente en los viajes inmejorable y destruyen de forma definitiva el aburrimiento.

Solo como información adicional, te diré que este verano uno de los accesorios ha sufrido la rotura de una de sus piezas, llamada en el argot familiar "gamba", y ha encontrado una utilidad increible al reposabrazos central delantero, sentándose en el asiento central trasero y estirando la pata para convertir el reposabrazos en reposapiernas (escayoladas).

Ah!! Felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tenía tres accesorios de esos al comprar el Touran, y se adaptaron perfectamente al material de serie del coche, sabiendo eso si que el consumo (de guarrerías) en el vehículo iba a subir bastante, y que el mantenimiento requiere un esfuerzo extra por parte de conductor y copiloto.

Pese a todo te recomiendo que no te quedes en un único accesorio y completes el equipamiento del coche con alguno más. Dan mucho colorido, un sonido ambiente en los viajes inmejorable y destruyen de forma definitiva el aburrimiento.

Solo como información adicional, te diré que este verano uno de los accesorios ha sufrido la rotura de una de sus piezas, llamada en el argot familiar "gamba", y ha encontrado una utilidad increible al reposabrazos central delantero, sentándose en el asiento central trasero y estirando la pata para convertir el reposabrazos en reposapiernas (escayoladas).

Ah!! Felicidades!!!

 

juasssss muy bueno!!

 

lo que más me ha gustado es lo de que dan colorido y destruyen......

eso son animos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante