Jump to content

Problemas con el portátil


DSG87

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. A ver si algún alma caritativa me echa una manita.

 

Tengo un problema con el portátil que me trae de cabeza. Resulta que hace un mes lo formateé porque hacía ya mucho tiempo que no se le hacía. Lo hago por medio de los dvds de restauración que me hizo grabarme el pc nada más comprarlo.

 

El caso es que quedó todo como recién comprado... Hasta dos semanas después que pidió actualizar el sistema. Hizo una dichosa actualización y se fastidió el arranque.

 

El portátil se enciende pero se queda como a ralentí. Se oye el ventilador interno girar a muy bajas vueltas pero la pantalla negra. No sale nada. Y el teclado tampoco funciona en absoluto.

 

Tanto si apago el portátil forzando el apagado, como si le quito la batería, como si lo arranco con batería o sin ella...sigue sin salir nada en la pantalla.

 

Pero lo peor es que en vista de esto... Lo formateé de nuevo y lo restauré éste finde y ha ido de maravilla hasta hoy, que al darle a apagar equipo salía la estrellita de que al apagarlo se actualizará.

 

Ha sido apagarlo y empezar a salir números y letras en la pantalla con un % en la izquierda para irse viendo el proceso de análisis o yo qué sé qué habrá hecho, pero ha vuelto a hacer lo mismo que la primera vez. No arranca. Se enciende el portátil porque suena el ventilador y se encienden las luces den teclado pero nada en la pantalla.

 

Lo peor es que le pongo el DVD de restauración para que arranque desde DVD y ni eso. La pantalla sigue apagada.

 

Alguien puede decirme por qué las actualizaciones de windows original se cargan mi pc? Lo necesito y no dispongo de dinero para uno nuevo. Además este tiene solo 3 años y lo acabé de pagar en Mayo...

 

Agradezco toda vuestra ayuda.

 

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El por q no sabría decirte formateado de nuevo, y métete en el centro de actualizaciones y desactiva las actualizaciones automáticas, asi no se actualizará y se jodera, si no prueba otro Windows

 

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

 

Bueno, os cuento.

 

El portátil está muerto. La pantalla no se enciende, por lo que no sale nada. Ni BIOS ni nada. El disco duro no hace nada, ni se oye girar ni nada. Lo único encendido son los leds de los botones y el ventilador girando.

 

Si meto un DVD, gira pero no reacciona ni quiere arrancar desde DVD.

 

Parece ser cosa de hardware. Según he leído, es problema de disipadora de calor. Se daña un chip de la gráfica.

 

La solución es darle con un secador de pelo al chip y con suerte ya está. Sino toca desoldar ese chip y meter al horno. Jajaja.

 

Cuando lo he leído pensaba que era coña hasta que un amigo informatico me lo ha confirmado y dicho que él ya ha "asado" más de un componente de pc para que vuelva a la vida. Jajaja.

 

La semana que viene operamos al paciente. A ver como queda y qué le encuentra. Y a las malas compraré otro. Espero que dure más que solo tres años.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P*tada Dani. Iba a comentarte que para Win7 salió una actualización con la que no podías arrancar el equipo pero si ni siquiera entras a BIOS ya es algo de hardware.

 

Lo que comentas se llama reballing y es un poco "pan para hoy, hambre para mañana", casi te trae a cuenta buscar por ebay una placa de tu portátil y "swapear" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. El portátil está ya en manos de mi amigo informático. Como el pc tiene tres años y no tiene garantía, le he dicho que proceda a abrirlo y ver qué se encuentra, en caso de verse que no es Sw sinó Hw lo que causa el problema.

 

Sabe hacer soldado de chips en caso de haberse desoldado. De hecho ha hecho varios siguiendo esa técnica.

 

Lo que le choca es que el disco duro no se mueva siquiera. Dice que más que problemas de tarjeta gráfica parece ser problema de las RAM. Que puede que hayan petado.

 

A ver qué se encuentra. Y si son las RAM me puedo dar por contento. Son fáciles y no muy caras de reponer.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante