Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola chicos e decidido cambiar de proyecto y aqui pongo unas cuantas cosas que tengo por casa y que creo que no voy a usar aunque luego me arrepienta vamos a ello

Artículo: kit de frenos brembo 4 pistones delantero

Descripción: kit delantero 4 pistones brembo de leon cupra r con discos de 323mm marca ebc rayados y taladrados(no perforados)las pasitllas estan gastadas.tambien incluyo latiguillos metalicos.los discos tienen unos 10000km no tienen rebaba ni nada

Precio: 650 euros si hay que enviar envio a parte

Método de envío: recogida o envio

Fotos:

1pjs43.jpg

articulo: kit de frenos traseros audi s3

descripcion: kit de frenos traseros audi s3 con discos ventilados de 256mm.pinzas y el adapttador de 6mm echo a medida.con latiguillos metalicos y discos ebc rayados y taladrados.pastillas ebc yellow stuff con la mitad de vida

precio: 250 euros si hay que enviar a parte el envio

metodo de envio: recogida o envio por agencia

ubicacion: valladolid

fotos:

r7vdd2.jpg

articulo: admision evoms

descripcion: admision evolution motorsports para golf iv ideal para preparaciones y reprogramaciones en perfecto estado

precio: 240euros si hay que enviar a parte

metodo de envio: agencia o recogida

Fotos:

s6tc9h.jpg

articulo: suspension roscada kw v2

descripcion: suspension roscada kw variante 2 para golf 4 con traccion delantera.los delanteros estan retarados y echos nuevos por frenosil.tienen unos 30000km y los traseros son dos koni regulables nuevos que son los que lleva la v2 ademas el kit va con la estabilizadora de kw para poder bajar sin que peguen los palieres y los guardapolvos para los amortiguadores traseros entrego tambien copelas traseras ibiza cupra para que baje un poco mas

precio: todo 500 euros envio a parte si hay que enviar

metodo de envio: agencia o recogida

Fotos:

2qswkyp.jpg

2e3xxyx.jpg

articulo: paragolpes r32 oem

descipcion: paragolpes delantero oem r32 sin rejillas.destacar que el paragolpes tenia una pequeña raja que esta reparada y sin ningun problema ademas es arriba no es un sitio problematico

precio: 220 euros envio a parte si hay que enviar

metodo de envio: esto es mejor recogerlo pero se puede enviar por agencia

fotos:

5mygpc.jpg

articulo: bbs ch 18 pulgadas

descripcion: bbs ch 18 pulgadas tornilleria 5x100 8,5x18 et30.las ruedas estan gastadas.con las llantas entrego tornilleria bbs completa que me costo 6 euros cada perno y estan sin estrenar y antirrobo para bbs especifico.las llantas tienen algun pequeño roce pero muy poco.se me ha olvidado poner el cartel en las llantas.y me jode volver a sacarlas pido perdon por esto

precio: 700

metodo de envio: mejor recogida pero se puede enviar a cargo de el comprador

fotos:

21nqq0h.jpg

2uesdcj.jpg

como todo en esta vida es negociable y si merece la pena se puede partir el camino siempre y cuando no estemos a tomar por el culo.si hay que enviar las llantas que prefiero que no que se vean aqui se pueden quitar las ruedas para que pese muchisimo menos ya que estan gastadas.no e querido poner mas fotos elq ue este interesado se las envio yo por privado.

los precios creo que son justos.un saludo

todo se puede negociar pero no lo voy a regalar son piezas de bastante valor.y si las pongo mas baratas mas bartas me tocara venderlas todavia.

Editado por nieto 20vt
bajada de precios
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Manu, si fueran en doble tornillería llevarían 10 agujeros, si me equivoco que me corrijan... Si no adaptadores o nada...

Que razón tienes er_kenny!!!, confirmado también muy amablemente mediante mensaje privado por el vendedor.

Un saludote a ambos

Sunman

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.