Jump to content

Descanse en paz... Paul Walker


Badlands

Publicaciones recomendadas

Noticia triste para empezar el día... Ha sido un accidente muy grave en un espectáculo benéfico...

 

http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/paul-walker-brian-o-conner-en-the-fast-and-the-furious-fallece-tras-un-grave-choque

 

Paul-Walker-3.jpg

 

No ha sido en un espectáculo benéfico, sino que se dirigía hacia un evento benéfico.

 

" Con el corazón realmente triste debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de tráfico cuando asistía a un acto benéfico de su organización 'Extiende la mano por todo el mundo'. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Agradecemos la paciencia y nosotros también estamos aturdidos y tristes con la noticia. Gracias por tener a su familia y sus amigos en vuestras oraciones en este momento tan difícil. Haremos lo posible por mantenérles informados de dónde mandar las condolencias". Del facebook de Paul Walker

 

No la caguéis con la información.

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha sido una verdadera putada y un golpe para todos los fans y fanaticos de "fast and furious" entre los que me incluyo. Yo todavia sigo sin creermelo.

La verdad que jamas me he inmutado siquiera cuando ha muerto algun famoso, pero en este caso me ha dado un bajoncillo, digamos que me ha dado muchisima rabia, que son cosas que pasan, si, todos lo sabemos, pero ha sido un golpe bajo.

Siempre estaras en nuestro recuerdo.

Hasta la vista "Brian"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante