Jump to content

VI Kdd VW general catala, Igualada (Barcelona) 12/1/2014


Publicaciones recomendadas

Pues que raro , si lo estan reproduciendo,esta en modo publico no en modo video privado.Si no te sale por aqui copia el titulo y lo pones en el buscador de YouTube.Si no lo ves me lo dices por privado y esta tarde noche desde el ordenador miro de solucionarlo, pero en otros foros si lo ven.

 

Ya lo he visto x el Youtube q pasada

 

 

Enviado desde mi Iphone 5s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajajaja jajajaja yo no era el del mk3 el del mk3 es Roger yo voy con un mk 1 aparte también tengo un mk3 pero no lo lleve en esta ocasión. Me lleve el portatil y volcamos todas las imagines de la go pro. Ahora la siguiente en andorra haber si podemos hacer un video bueno con el Roger y su go pro hd,yo me defiendo con mi galaxi jajajaja también pone que es hd, pero vibra bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja jajajaja yo no era el del mk3 el del mk3 es Roger yo voy con un mk 1 aparte también tengo un mk3 pero no lo lleve en esta ocasión. Me lleve el portatil y volcamos todas las imagines de la go pro. Ahora la siguiente en andorra haber si podemos hacer un video bueno con el Roger y su go pro hd,yo me defiendo con mi galaxi jajajaja también pone que es hd, pero vibra bastante mas.

 

Eso es que tienes un pulso de mierda de tanta paja!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vídeo tiene el sello inconfundible de monofaro... a mí no me mientas... :risas::risas:

 

:-):-)No lo puedo negar ,tenia que hacer un pequeño homenaje a erlopez ,lo grabe en el movil y lo pase al virtual DJ y salieron asi las voces del principio,como dice el Roger se me va la pinza y lo que yo me rio haciendo estas cosas.El video es casi todo del Roger con la GO PRO

Haber si te hacercas a alguna kdda de estas gordas,la proxima Andorra ¿te apuntas?SALUDOS

Eso es que tienes un pulso de mierda de tanta paja!!!! :risas::risas::risas:

 

:risas::risas:Pero el all i oli como me sale ?????? :risas::risas:

 

muy grande el video Monofaro! jajaj estas chalao!

será un placer llevar la gopro a andorra!!

 

ROGELIOR¿vendras a Andorra con el pitufo? al niño te lo llevas tu que esta enamorado de tus baquets y arneses:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-):-)No lo puedo negar ,tenia que hacer un pequeño homenaje a erlopez ,lo grabe en el movil y lo pase al virtual DJ y salieron asi las voces del principio,como dice el Roger se me va la pinza y lo que yo me rio haciendo estas cosas.El video es casi todo del Roger con la GO PRO

Haber si te hacercas a alguna kdda de estas gordas,la proxima Andorra ¿te apuntas?SALUDOS

 

Algún años de estos tengo que acércame, pero entre que me pilla lejos, el tiempo no acompaña mucho para viajar y temas personales... me quedo con las ganas siempre...:cry:

 

Andorra, tres cuartas de lo mismo.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-):-)No lo puedo negar ,tenia que hacer un pequeño homenaje a erlopez ,lo grabe en el movil y lo pase al virtual DJ y salieron asi las voces del principio,como dice el Roger se me va la pinza y lo que yo me rio haciendo estas cosas.El video es casi todo del Roger con la GO PRO

Haber si te hacercas a alguna kdda de estas gordas,la proxima Andorra ¿te apuntas?SALUDOS

 

 

:risas::risas:Pero el all i oli como me sale ?????? :risas::risas:

 

 

 

ROGELIOR¿vendras a Andorra con el pitufo? al niño te lo llevas tu que esta enamorado de tus baquets y arneses:risas::risas::risas:

 

Haber si consigo unas gomas de calle que paso de ir con slicks hasta alli...

 

 

Usando tapatalk (se aceptan fallos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Karmann Ghia está muy guapo. :babas3::babas3:

 

El año que viene tengo que ir si o si. :mrgreen:

si si si..mucho hablar pero no vienes tsss jijij haber si es verdad leñe y te animaaas..ya te buscare donde dormir...eso no hay problema:bien:

 

:-):-)No lo puedo negar ,tenia que hacer un pequeño homenaje a erlopez ,:

 

pequeño gran homenaje su primoool balgaaameee el señooor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante