Jump to content

VI Kdd VW general catala, Igualada (Barcelona) 12/1/2014


Publicaciones recomendadas

A traves del face??? Como lo ves? Porque yo estoy en el grupo y no lo veo....

 

 

Enviado desde mi Iphone 5s

jiji creo k lo tienes que ver...sale personas invitadas..las posibles..las que assistiran..

 

Er_Lopez, Hola compañero supongo que te acordaras que el año pasado fui, precisamente ayer estube preguntando cuando era porque no habia visto el post y me digeron que el domingo dia 12.

Tenia que hacer una salida a andorra y no queria cagarla. Andorra ire el 18 por lo que no fallara para la de igualada el dia 12.

si que me acuerdo si..pues alli nos vwemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
golferooos ya que muy poco la esta gran kdd..desde el facebook podreis ver toda la informacion y como no.....la foto de la que va a ser la pegatina de este año...si no querei s quedar sin ella...apuntaross

 

saludoos

 

Estaría bien que la info también la actualizaras por aquí, ya que algunos no tenemos "caralibro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que la info también la actualizaras por aquí, ya que algunos no tenemos "caralibro"

 

pues lo que puedo actualizar es que ya hay mas de 100 vw y que el tema de la pegatina esta gustando a la gente...desde aqui no puedo o mejor dicho nose como subir la imagen de la pegatina :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que puedo actualizar es que ya hay mas de 100 vw y que el tema de la pegatina esta gustando a la gente...desde aqui no puedo o mejor dicho nose como subir la imagen de la pegatina :(

 

Este seria el aspecto de la pegata en tres colores a elegir:

 

Blanco

Negro

Rosa

 

4uta8a6e.jpg

 

 

Enviado desde mi Iphone 5s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos... Yo desde san sebastian este año tampoco voy... :palm: se me rompio la suspen delantera derecha.. Y he pedido en innocarparts una nueva! (No compreis en la vida ahi formalidad 0!) y al principio me decian que para primeros de enero.. Hoy me han dicho que para mediados de febrero..

 

Lo siento chicos!! No puedo hacer nada :palm: pasaroslo bien!! :bien: un saludo!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos... Yo desde san sebastian este año tampoco voy... :palm: se me rompio la suspen delantera derecha.. Y he pedido en innocarparts una nueva! (No compreis en la vida ahi formalidad 0!) y al principio me decian que para primeros de enero.. Hoy me han dicho que para mediados de febrero..

 

Lo siento chicos!! No puedo hacer nada :palm: pasaroslo bien!! :bien: un saludo!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0stia **** tio,,,,que lastima...otro año sera:bien: y sino voy a buscarte eee jajajaja

 

Entre unas cosas o por otras este año tampoco puedo acudir... Lo siento.:cry:
la proxima no puedes fallar eeee jijij

 

Que dimensiones tienen las pegatinas?

 

Gracias y nos VWemos en Igualada!

10x9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo los que dispongamos de ellos llevar unos walkyes y poner una frecuencia que er_lopez diga para ir por el camino entretenidos y en la KDD poder localizarnos ya que en mi caso hay dos o tres personas que quieren charlar conmigo de unos problemas en el canister y demas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos añadimos un par de mkIII ABF.

Pero no sabemos cómo ni dónde se queda...

Nos guiaremos por lo leído: Zona concesionario Toyota, a partir de las 10h y hasta más o menos las 13h, que se irá a comer al buffet de Jorba (que no sé dónde está, pero ya lo buscaremos o seguiremos a gente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado muy bien la quedada :bien:. No se quién del foro había pero creo que he visto el coche de whasy y sbony :-), pero bueno no concía a nadie xD, así que... y no he visto ningún coche con la pegatina de club, sólo el mío jajaj

 

 

PD: He hecho fotos, algunas han salido bien algunas regular :lol:... jaja ahora las estoy subiendo al Google Drive, os pondré el enlace aquí para poder descargar la carpeta y verlas (son 180 en total) y a lo mejor veis vuestro coche por ahí :-).

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante