Jump to content

VI Kdd VW general catala, Igualada (Barcelona) 12/1/2014


Publicaciones recomendadas

KDD EXCLUSIVAMENTE PARA COCHES VW...

 

 

 

VI kdd general catala, edicion 2014, Igualada (barcelona) domingo12 de enero

 

Empiezo este evento como tooodos los años , para realizar la que ya es la 6ª kedada,

el año pasado fue el dia 13, y por proximidades de fiestas, este sera el dia 12

 

el sitio sera el mismo de todas las ediciones,para los que nunca habeis venido, como referencia seria al lado de la toyota,(mas abajo hay mapas de cómo llegar al punto de la kdd)

 

oPara los que vienen de Barcelona o Girona: Autovia A-2 salida 555(iguadada/odena)

oPara los que vienen de LLeida: Autovia A-2 salida 555 (igualada)

oPara los que vienen de Tarragona: tanto los que vienen por autopista A-7 como a los que vienen por la N- 340,tendreis que pasar por Vilafranca del penedes,alli mismo pondra letreros de Igualada.

HORA DE KDD: a las 10:00 como siempre

 

ATENCIÓN:

-Este año no habrá ruta, ya que siempre hay problemas…tantos coche es muy difícil de coordinarlos ( mil disculpas )

-En tema comida: como muchos/as sabréis enfrente de la kdd hay una avenida grande donde hay variedades de bares/cafeterías y a uno 20mtr esta Mc donals…también deciros que a 5km del punto de la kdd,en la población de JORBA hay un nuevo buffet libre de GUISSONA, el precio es de 5e,muchos seguro que nos animaremos,asi que seria el plan de ir cada uno allí y vernos en el buffet…hay parquing grande,un parque para los mas peques y para no tan peques jeje..tambien hay un pequeño merendero..y sobretodo allí podréis echar gasolina/gasoil a muy buen precio ;-)

( PARA LLEGAR A JORBA) coger autovía A-2 dirección Lleida y salirse en la salida 545 (siempre dirección jorba ) y a la izquierda ya veréis el buffet libre

 

 

-> Habra pegatinas,precio. 2e ( aun no esta hecho el diseño)

deciros también que para los 100 PRIMEROS regalare pegatina de la KDD anterior..esta vez bien hechas,para recompensar el problema que hubo el año pasado que se despegaban solas.

 

-> Los coches que no sean exclusivamente VW, no podrán “entrar”…por el alrededor hay aparcamientos fuera de la zona de la kdd

Al entrar a la zona de la kdd, PORVAFOR evitar de hacer pirulas/colapsar la calle..no cuesta nada dar la vuelta en la rotonda que esta a 5mts…simplemente es por vuestro bien y por bien de todos, ya que si “los malos” os pillan tendréis/tendre receta

 

-> Se pide a los assistentes que se comporten, estamos en una KDD pacifica donde la gente pasea tranquilamente mirando nuestros VW, nada de trompos etc, etc..

LOS ORGANIZADORES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES

 

 

 

Espero que muchos/as de vosotros os animeis y vengais.........y como no,A COOOREEER LA VOOOZZZ

 

En esta kdd estan invitados los siguentes foros,webs,amigos....:

 

clubvwgolf

clubvwandorra

clubvwpolo

clubscirocco

clubcorrada

club passat

VW Kulture

VWmoviment

panscrapers

clubmkii

forogti

clubvwllobregat

amicsdel escarabat

mundofabian

y muuchos mas...

AÑADIROS AL EVENTO EN FACE: https://www.facebook.com/events/220840798087147/220890731415487/?notif_t=event_mall_reply

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas david!! Yo como ya sabras soy uno de los vascos (san sebastian) que el año pasado no pude asistir pero el anterior fui. Este año tengo el vw rn marcha pero con un percance que tuve ahora mismo no esta en uso. Espero poder arreglar lo que tengo y cuadrar haber si puedo acudir.

 

Por cierto... Me leiste la mente... Ayer comente lo de la kdd de igualada y hoy leo el post!

 

Lo dicho! Estare atento :bien: ya que vale la pena los kms que nos hicimos yo y mi colega

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas david!! Yo como ya sabras soy uno de los vascos (san sebastian) que el año pasado no pude asistir pero el anterior fui. Este año tengo el vw rn marcha pero con un percance que tuve ahora mismo no esta en uso. Espero poder arreglar lo que tengo y cuadrar haber si puedo acudir.

 

Por cierto... Me leiste la mente... Ayer comente lo de la kdd de igualada y hoy leo el post!

 

Lo dicho! Estare atento :bien: ya que vale la pena los kms que nos hicimos yo y mi colega

 

Un saludo!

eii claro que me acuerdo de vosotros..haber si este año también podeis venir

un saludo y aquí os esperamos :bien:

 

No prometo nada, pero si puedo iré.... :bien:

:bien:

Venga a esta he de ir que la anterior me la perdi!

 

cooomooo??? te la perdistes?? vaaaaya tela jajaja pues a esta no puedes faltar eee jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vwmaniaticos espero que la cosa se vaya animando aun mucho mas...esta kdd cada año creeece mucho mas..alfinal esto se convertirá un kdd muy mitica,ya que por todos LARES se comenta y hablan,y cada vez son mas la gente que viene de "fuera"..Francia y andorra nunca faltan

 

deciros que la cosa esta en 58vw de momento, para tener un mejor control os agradecería que os apuntarais al evento del Facebook,,para un mejor trabajo..que uno solo son muchos coches jejej

 

saludos y nos vwemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii claro que me acuerdo de vosotros..haber si este año también podeis venir

un saludo y aquí os esperamos :bien:

 

 

:bien:

 

 

cooomooo??? te la perdistes?? vaaaaya tela jajaja pues a esta no puedes faltar eee jijij

 

fui a la de 2012 y la de éste año me lo aguaron por estar de guardia jejeje.

 

Lo que abro el enlace al face y no me sale el evento! ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui el año pasado y fue genial,este año tampoco me lo pierdo!!aunk no estaria mal kedar luego pa comer todos los k kieran en algun sitio y hacer alguna pekeña ruta de trankis eee..y asi enseñamos a catalunya k la familia volswagen estamos unidos :oops:

 

Has podido ver algo de la KDD a traves del enlace???

 

 

 

Enviado desde mi Iphone 5s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.facebook.com/events/220840798087147/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

 

haber si ahora podeis...y sino buscarme por el facebook: david corlop

 

tambien voy a poner en la pagina del facebook del club el enlace haber si desde alli podeis

 

Buenas,

 

Pues x mi parte no hay manera de acceder al evento a través de estos enlaces, si lo pones en la pagina del club en el facebook te lo agradecería, por cierto como va la KDD? Son ya unos cuantos VW

Saludos y mercii

 

 

Enviado desde mi Iphone 5s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues x mi parte no hay manera de acceder al evento a través de estos enlaces, si lo pones en la pagina del club en el facebook te lo agradecería, por cierto como va la KDD? Son ya unos cuantos VW

Saludos y mercii

 

 

Enviado desde mi Iphone 5s

en la pagina del face del club ya lo puse..

si tu ya estas en el evento desde el face...intenta poner tu el link haber si esque yo no lo hago bien :-(

 

No hay manera..vamos que tampoco es tan dificil poner un link de un evento "público":lol:

noo por eso mismo...dificil no es jejeje CREO jajajaj

 

de momento a traves del face hay 66vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina del face del club ya lo puse..

si tu ya estas en el evento desde el face...intenta poner tu el link haber si esque yo no lo hago bien :-(

 

 

noo por eso mismo...dificil no es jejeje CREO jajajaj

 

de momento a traves del face hay 66vw

 

A traves del face??? Como lo ves? Porque yo estoy en el grupo y no lo veo....

 

 

Enviado desde mi Iphone 5s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Er_Lopez, Hola compañero supongo que te acordaras que el año pasado fui, precisamente ayer estube preguntando cuando era porque no habia visto el post y me digeron que el domingo dia 12.

Tenia que hacer una salida a andorra y no queria cagarla. Andorra ire el 18 por lo que no fallara para la de igualada el dia 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante