Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jaime.

Pegar ecoplacas?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

En primer lugar, disculparme por la lata que estoy dando, muchas preguntas que no he encontrado respuesta en la búsqueda avanzada y vengo aquí a hacerlas...

La cuestión es que hoy me llegan las ecoplacas de matrícula, estas acrílicas, y no sé cómo pegarlas. Me han sugerido cinta de doble cara, pero no sé. Prefiero pegarlas que atornillarlas, quedan mejor sin los tornillos... Algún pegamento o tiro de cinta 3m?

Gracias a todos!

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quedan mejor pegadas pero no te puedo decir como pegarlas.ami el polo gti me vino con las metalicas y las cambie una ao despues en el conce

Enviado desde mi GT-I9100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las llevo atornilladas en el MkVI y en el MKI, excepto la placa delantera que también va pegada, porque si no se queda separada al paragolpes

Editado por Bluelight
error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo usé cinta de doble cara de la marca Pattex que se anuncia como "no mas clavos", la pillé en ferreteria. Hay muchas marcas mas baratas pero esta pone para exterior e interior y fui a lo seguro. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo las llevo pegadas ambas con cinta de doble cara y no se despegan ni con agua a presion al lavarlo en el golf iv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo usé cinta de doble cara de la marca Pattex que se anuncia como "no mas clavos", la pillé en ferreteria. Hay muchas marcas mas baratas pero esta pone para exterior e interior y fui a lo seguro. :bien:

Esa tiene que ser buena. Yo no estoy muy contento con la hacéis "ceys" xD. Al principio bien pero luego las puntas de la delantera están despegadas. Pero vamos, ahí sigue y del centro no creo que se despegue jamás.

PD: Nan0 compró una del chino y no veas para despegarla del paragolpes, estuvo media tarde literal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo las llevo puestas con remaches y van bienn asi es facil quitar y poner jejeje

Lo que más odio son los remaches... para los gustos los colores... :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final usé la cinta de doble cara de Ceys, para que veáis que pega bien, la de atrás me quedo un pelin torcida y me tiré 2h para despegarla, aún usando secador e hilo para quitar el pega...

Tengo una uña destrozada y ampollas por quemarme con el secador.. :-x

En fin, acabé a eso de las 2:00AM y he de decir que quedaron de putísima madre, quedan genial sin los agujeros...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes fotos ?? Gracias !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fotos no tengo, porque no quiero enseñar mis matrículas en internet, pero si te fijas bien por la calle, hay muchos coches nuevos que las llevan.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.