Jump to content

Pegar ecoplacas?


Jaime.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

En primer lugar, disculparme por la lata que estoy dando, muchas preguntas que no he encontrado respuesta en la búsqueda avanzada y vengo aquí a hacerlas...

 

La cuestión es que hoy me llegan las ecoplacas de matrícula, estas acrílicas, y no sé cómo pegarlas. Me han sugerido cinta de doble cara, pero no sé. Prefiero pegarlas que atornillarlas, quedan mejor sin los tornillos... Algún pegamento o tiro de cinta 3m?

 

 

Gracias a todos!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé cinta de doble cara de la marca Pattex que se anuncia como "no mas clavos", la pillé en ferreteria. Hay muchas marcas mas baratas pero esta pone para exterior e interior y fui a lo seguro. :bien:

 

Esa tiene que ser buena. Yo no estoy muy contento con la hacéis "ceys" xD. Al principio bien pero luego las puntas de la delantera están despegadas. Pero vamos, ahí sigue y del centro no creo que se despegue jamás.

 

PD: Nan0 compró una del chino y no veas para despegarla del paragolpes, estuvo media tarde literal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final usé la cinta de doble cara de Ceys, para que veáis que pega bien, la de atrás me quedo un pelin torcida y me tiré 2h para despegarla, aún usando secador e hilo para quitar el pega...

Tengo una uña destrozada y ampollas por quemarme con el secador.. :-x

 

En fin, acabé a eso de las 2:00AM y he de decir que quedaron de putísima madre, quedan genial sin los agujeros...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante