Jump to content

Necesito consejo


juaner

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de muchas luchas empiezo a mirar el que va a ser mi nuevo coche, un golf, y me surge un problemilla, me llaman de un concesionario y me dice que tiene un golf V 2.0 tdi en stock para llevarmelo esta misma semana y claro a mi se me empiezan a poner los ojos como platos, pero hay problema yo tenía pensado pedir el coche con unas cosillas que este no tiene, por ejemplo, xenón, techo, cargador, lo quería en otro color, (este es azul), llantas de 17", pero claro todo esta estaría dentro de unos tres meses y el otro esta hay con un lazito. ¿que creeis que debería hacer, esperarme y comprarmelo a capricho o llevarme el otro?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo se que tengo que esperar y comprarlo como yo realmente quiero el coche pero es que era muy goloso eso de llevatelo ya si quieres....

Bueno ahora empieza mi periplo por los distintos concesionarios ya os iré comentando como acaba el tema.

 

Gracias a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos... Espera!!

 

Es genial poder disfrutarlo en unos dias, pero seguro que con el tiempo vas a hechar en falta esos extras que tu querias y montarlos sera muy costoso y en algunos casos inviable (de momento), tienes tres meses por delante para comerte la uñas, pero cuando lo tengas sera enteramente a tu gusto. No te lo pienses...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice la opinión unánime de los foreros, espera. Si no seguro que te arrepentirás, a no ser que te lo de a un precio muy muy muy bueno, y aún asi sería para pensarlo. Date cuenta que es un coche de mucha pasta y que después no vas a venderlo a los dos días.

 

Saludos y paciencia, yo espere dos meses por el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esperesssssssssss pillate el k te ofrecennnnn............

 

es bromaaaaaa jejejee, esperate k luego te arrepentiras.

cuando se te pare en un semaforo uno como el k tu kerias te acordaras de las prisas y te pillaras un rebote muy serio.

tres meses se pasan volaos, piensa tambien en el momento k lo kieras vender, no sera de jul del 2005, sera de oct del 2005 jijijijijijijijitres meses mas moderno jijijejeje

salu22 y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante